Herramienta para Disco de Corte, 75MM (3 in)

Identificación 3M 7100110997
  • Por ser ligera es ideal para talleres.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Altura Total (métrica)
8 cm
Aplicaciones
Corte
Bulto
En Cajas
Diámetro total (Métrico)
75 mm
Fuente de Alimentación
Neumático
Longitud total (Métrica)
20 cm
Marca
3M™
Motor HP (W)
0.7 (522)
Tipo de Producto
Placa frontal de disco
Velocidad Máxima
20000 rpm
Detalles
  • Por ser ligera es ideal para talleres.

Herramienta para cortar de una forma rápida aluminio. Tiene un motor de .70 HP y pesa menos de 2 lbs.

Una herramienta de disco de corte con un tamaño y una potencia para la reparación de carrocerías
Diseñado para optimizar el rendimiento de los discos de corte 3M™ en aplicaciones de reparación de colisiones, nuestra herramienta de disco de corte 3M™ para reparación de carrocerías es muy liviana, pero ofrece la potencia necesaria para tareas en sustratos de vehículos difíciles. El motor de 0.70 Hp es lo suficientemente potente como para cortar metales, como aluminio, acero e incluso acero de alta resistencia. El tamaño pequeño de esta herramienta la hace muy fácil de manejar y de carcasa de materiales compuestos resistentes la hace muy liviana, menos de 0.90 g (2 lb), para que los operadores puedan cortar con menos esfuerzo.

Esta herramienta de disco de corte para tareas vehículos está diseñada para profesionales capacitados y entrenados, de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario. Está optimizada para su uso con los discos de corte 3M™ Cubitron™ II, los cuales cuentan con la tecnología de grano de corte preciso para cortar más rápidamente que los productos cerámicos de la competencia. Esta característica ofrece ventajas considerables de productividad.

Acerca de los productos abrasivos Cubitron™ II
Los productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II han elevado los estándares para los abrasivos de alto rendimiento. Los ingenieros comenzaron con el grano abrasivo cerámico 3M™ y utilizaron tecnología para orientar electrostáticamente cada estructura triangular en el respaldo para formar picos filosos y maximizar el potencial de corte. Estos picos actúan como herramientas de corte individuales que atraviesan el metal y se afilan en forma continua cuando se rompen los puntos, lo cual garantiza un alto rendimiento en aplicaciones de producción para trabajos pesados. Los granos se desgastan uniformemente y proporcionan una vida útil extra larga, así como uniformidad de corte con menos presión de esmerilado. El resultado es que los productos Cubitron™ II superan en términos de corte y vida útil a todos los productos abrasivos industriales cerámicos convencionales en el mercado y, esto, maximiza la productividad y reduce el estrés del disco de corte, así como la fatiga del operador.

Conocimientos científicos de 3M para un mejor lijado
Nuestras herramientas de disco de corte 3M™ son parte de una cartera completa de abrasivos y herramientas diseñados específicamente para la reparación de vehículos. Su tamaño, peso ligero y potencia para cortar los metales resistentes de los vehículos se combinan para hacer de ellos un excelente ejemplo de cómo 3M saca lo mejor de los proyectos de reparación de colisiones de vehículos: Science. Applied to Life.TM