1. Mexico
  2. Todos los productos 3M

Pistola Grip Sander, 55 MM (2 in) y 75 MM (3 in)

Identificación 3M 60455088876
  • Potente motor de .45 HP ofrece hasta 18.000 RPM
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Altura Total (métrica)
5.2 cm
Fuente de Alimentación
Neumático
Longitud total (Métrica)
19 cm
Marca
3M™
Rpm Máx.
18000
Tipo de Producto
Lijadora de Disco
Velocidad Máxima
18000 rpm
Detalles
  • Potente motor de .45 HP ofrece hasta 18.000 RPM

Ideal para el proceso de preparación de la superficie. Pesa poco y es pequeña por lo que es fácil de utilizar y de guardar. Funciona con discos de 2" y 3".

Una lijadora de disco de tamaño y potencia para la reparación de colisiones
Diseñadas específicamente para trabajos de acabado livianos en aplicaciones de reparación de colisiones, nuestras lijadoras de disco con agarre tipo pistola para reparación de colisiones 3M™ presentan una combinación de potencia, velocidad y comodidad. Un motor de 0.45 Hp (336 W) es lo suficientemente potente como para esmerilar soldaduras, pero es ideal para trabajos en metal generales y de preparación de superficies. Esta herramienta ligera y equilibrada incluye un agarre compuesto de cobertura total que absorbe la vibración y permite que la lijadora sea muy fácil de usar. El disparador con control de velocidad variable y el tacómetro giratorio permiten realizar un lijado preciso y ayudan a reducir los retoques.

La lijadora de disco con agarre tipo pistola para reparación de colisiones 3M™ se acciona por aire y está diseñada para reparaciones de soldaduras intermitentes por punto. Se recomienda que la utilicen profesionales capacitados y entrenados, de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario. La herramienta está optimizada para los discos abrasivos 3M y está diseñada para usarse con los discos y las almohadillas para disco de 3" o menos Roloc™. Es ideal para su uso con los discos de fibra 3M™ Cubitron™ II y Roloc™.

Acerca de los productos abrasivos Cubitron™ II
Los productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II han elevado los estándares para los abrasivos de alto rendimiento. Los ingenieros comenzaron con el grano abrasivo cerámico 3M™ y utilizaron tecnología para orientar electrostáticamente cada estructura triangular en el respaldo para formar picos filosos y maximizar el potencial de corte. Estos picos actúan como herramientas de corte individuales que atraviesan el metal y se afilan en forma continua cuando se rompen los puntos, lo cual garantiza un alto rendimiento en aplicaciones de producción para trabajos pesados. Los granos se desgastan uniformemente y proporcionan una vida útil extra larga, así como uniformidad de corte con menos presión de esmerilado. El resultado es que los productos Cubitron™ II superan en términos de corte y vida útil a todos los productos abrasivos industriales cerámicos convencionales en el mercado y, esto, maximiza la productividad y reduce la fatiga del operador y el estrés de la cinta.

Los productos Roloc ™ están diseñados para acoplarse rápidamente a la herramienta
Los discos 3M™ Roloc™ te permiten cambiar los discos rápidamente entre grados y aplicaciones con un simple movimiento rotativo. Los discos Roloc™ están disponibles en los tipos TR, TSM y TS. Selecciona los discos y las almohadillas de disco con diseños de acople compatibles. 

Conocimientos científicos de 3M para un mejor lijado
Nuestras lijadoras de disco con agarre tipo pistola 3M™ son parte de una cartera completa de abrasivos y herramientas específicamente diseñadas para la reparación de automóviles. Su combinación de velocidad, potencia y comodidad hacen de la lijadora un excelente ejemplo de cómo 3M te permite obtener el mejor resultado en tus proyectos de reparación de colisiones de vehículos: Science. Applied to Life.TM