1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Compuestos y Abrillantadores
  4. Gorros y almohadillas para pulir
  5. 3M® Finesse-it® Almohadilla de pulido 28879, 3-3/4" Espuma Gris, 50 por caja

3M® Finesse-it® Almohadilla de pulido 28879, 3-3/4" Espuma Gris, 50 por caja

Identificación 3M 60440243008
  • Proporciona una superficie suave y lisa para aplicar los pulimentos Finesse-it ® de 3M ®.
  • La cara enrevesada proporciona una acción de acabado eficiente y ayuda a prevenir las marcas de remolino.
  • Repara revestimientos sin repintar.
  • El sistema de fijación 3M ® Hookit ® sujeta la almohadilla de forma segura y proporciona un cambio rápido de disco / almohadilla.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Diámetro total (Métrico)
95.25 mm
Forma del Producto
Disco de pulido
Industrias
AOEM, Preparación de Pintura
Marca
Finesse-it™
Material
Espuma
Rpm Máx.
12000
Tipo
Común
Tipo de Fórmula
Espuma
Tipo de Unión
Gancho y Bucle
Detalles
  • Proporciona una superficie suave y lisa para aplicar los pulimentos Finesse-it ® de 3M ®.
  • La cara enrevesada proporciona una acción de acabado eficiente y ayuda a prevenir las marcas de remolino.
  • Repara revestimientos sin repintar.
  • El sistema de fijación 3M ® Hookit ® sujeta la almohadilla de forma segura y proporciona un cambio rápido de disco / almohadilla.
  • Las almohadillas se combinan con topes, herramientas orbitales aleatorias y pulidoras de velocidad variable para producir el acabado final deseado.

La Almohadilla de pulido Finesse-it ® de 3M ® , la espuma gris elimina los rasguños abrasivos de arena que se crearon para eliminar pequeños defectos en las capas transparentes de automóviles. Nuestras almohadillas también se pueden usar en el sistema de reparación de pintura Trizact ® 3M ® Finesse-it ® para pintura AOEM y capas transparentes. Las superficies convolutas proporcionan más superficie de contacto que las almohadillas planas y minimizan la acumulación de calor. Fabricamos estas almohadillas con el sistema de fijación Hookit ® de 3M ® para un rápido montaje y extracción de la almohadilla y para mantenerlas en su lugar de forma segura durante el uso. Las almohadillas de pulido Hookit ® se unen rápida y firmemente a una almohadilla de disco de respaldo de gancho y bucle (se vende por separado) en herramientas orbitales rotativas o aleatorias, se pueden quitar limpia y fácilmente, y se pueden reutilizar una y otra vez durante la vida útil del almohadilla. Los resultados del acabado dependen de la combinación del tipo de recubrimiento, el pulido y las herramientas utilizadas. Desarrollamos nuestra línea de almohadillas de espuma para abordar la composición química única de la evolución de las tecnologías de pintura y revestimiento transparente. Las almohadillas de espuma son generalmente menos agresivas y producen un acabado más fino que las almohadillas de lana. Normalmente operan a RPM más altas que las almohadillas de lana, confiando en una combinación de corte y acumulación de calor para derretir ligeramente el revestimiento de la superficie y eliminar rasguños finos, marcas de remolino y marcas en la superficie. Las almohadillas de espuma varían en niveles abrasivos determinados por su suavidad y el tamaño de celda de los agujeros; cuanto más grande es el agujero, más agresiva es la almohadilla. Las almohadillas de "celda cerrada" son el tipo menos agresivo. Puede usar nuestras almohadillas de pulido de espuma junto con pulimentos y son adecuadas para usar con herramientas orbitales rotativas y aleatorias. Nuestra línea de productos Finesse-it ® de 3M ® son compuestos y pulimentos especialmente diseñados para usarse en pinturas de acabado OEM y horneadas para eliminar arañazos de arena o para eliminar defectos, arañazos de arena o marcas de remolino en una variedad de superficies pintadas. Los productos 3M ® Finesse-it ® son una parte integral de nuestro sistema de pulido recomendado para reparar defectos superficiales para limpiar capas, madera lacada, superficies sólidas, gelcoat, pintura en polvo, pintura industrial, acrílico y vidrio.

Conveniencia de Cambio Rápido Nuestro disco de 2 capas de óxido de aluminio de cambio rápido Standard Abrasives ® está disponible en una gama de tamaños, granos gruesos y sistemas de lijado de cambio rápido. Los discos de cambio rápido permiten intercambios sin herramientas, mantienen un accesorio seguro a altas velocidades y ahorran tiempo a los operadores al cambiar discos entre grados o aplicaciones. Elija el disco compatible con su almohadilla de soporte TP, TR, TS o TSM. El sistema TP cuenta con un cubo de fijación de nylon que se puede conectar / desconectar. Los discos TR tienen un cubo roscado de nylon que se monta fácilmente en TR o 3M ® Roloc ®; Las almohadillas de soporte tipo con un giro de la muñeca, y los sistemas TS y TSM cuentan con un cubo de metal que se fija de forma segura a su almohadilla de soporte con un simple giro. Óxido de Aluminio Compatible con Muchos Sustratos Los discos de óxido de aluminio (AO) son una buena combinación para operadores que desean versatilidad y economía para todo uso. El AO es un mineral resistente que se fractura por sí mismo para producir un corte rápido al moler, mezclar y desbarbar. Se puede utilizar en una amplia variedad de materiales, incluidos metales ferrosos y compuestos. Para aplicaciones que requieren un borde más flexible para contornos más pronunciados, elija nuestro disco recubierto de borde flexible de óxido de aluminio de cambio rápido (se vende por separado). Si necesita una ayuda de molienda, use nuestro disco de 2 capas extra de óxido de aluminio de cambio rápido (se vende por separado). La versátil cartera de discos de óxido de aluminio Standard Abrasives ® ayuda a garantizar que los operadores encuentren un disco que se adapte bien a las necesidades y aplicaciones de su proyecto. Standard Abrasives ® de Calidad; Soluciones para Aplicaciones Industriales La marca Standard Abrasives ha suministrado abrasivos de calidad a la industria metalmecánica durante más de 50 años. Los clientes confían en nuestra amplia oferta de productos de alto rendimiento que incluyen líneas abrasivas recubiertas, unidas y no tejidas.