1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Herramientas y Equipos
  4. Herramientas eléctricas
  5. Pulidoras y pulidoras
  6. Pulidora Orbital Aleatoria 3M™, 5'', Órbita 10'', 1 por caja

Pulidora Orbital Aleatoria 3M™, 5'', Órbita 10'', 1 por caja

  • 3M ID 60440241218

El diseño liviano y de bajo perfil permite pulir con confort

Motor poderoso de 0.45 HP permite desempeño profesional para todas las aplicaciones de pulido

Para un acabado uniforme, use con los pulimentos y almohadillas de espuma de pulido 3M™ Finesse-it™

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • El diseño liviano y de bajo perfil permite pulir con confort
  • Motor poderoso de 0.45 HP permite desempeño profesional para todas las aplicaciones de pulido
  • Para un acabado uniforme, use con los pulimentos y almohadillas de espuma de pulido 3M™ Finesse-it™
  • El potente motor de 0.45 HP proporciona un rendimiento profesional para todas las aplicaciones de pulido
  • Las características ergonómicas como el material de agarre de 3M ®, el reposamuñecas curvado y una palanca empotrada proporcionan facilidad de uso
  • Funciona bien en una variedad de superficies, incluyendo madera y metales
  • La caja incluye una almohadilla de disco de acabado de perfil bajo Hookit ® D / F de 5˝ 3M ® (PN84226) y una almohadilla de pulido Finesse-it de 3M ®, espuma naranja (PN02362)

La Pulidora Orbital Aleatoria 3M™ 8392 está diseñada para ser usada en aplicaciones automotrices (AOEM) para pulir defectos de tamaño mediano en capas transparentes, acrílico, superficies sólidas y poliuretano. Tiene un motor potente accionado por aire pero silencioso de 0.45 HP y varias características ergonómicas para un confort superior durante usos prolongados.

Usada junto con los pulimentos y almohadillas de espuma 3M™ Finesse-it™ (vendidos por separado), la doble acción de la pulidora con órbita de 3/8" (10 mm) proporciona un acabado de pintura uniforme, sin empañamiento y profesional. El Sistema permite ahorrar tiempo y dinero, pues es necesario solo reparar los defectos de la pintura, y no hay que pintar de nuevo. También puede eliminar la necesidad de una pulidora secundaria. La pulidora orbital aleatoria está diseñada para optimizar el desempeño de los soportes para disco 3M™ y las almohadillas de espuma 3M™ para lograr óptimos resultados. La pulidora 3M™ es una excelente elección para una amplia variedad de industrias y aplicaciones, como en capas transparentes, madera lacada, superficies sólidas y acrílico. La pulidora requiere uso de un compresor de aire y una manguera (se venden por separado). El eje roscado interior es de 5/16-24, y la RPM recomendada es de 10.000. Acomoda un soporte de disco de 5’’ y gira con una órbita de 3/8’’ (10 mm).

Propiedades Típicas