1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Abrasivos manuales
  5. Almohadillas de mano
  6. 3M® Hookit® Almohadilla manual para Discos 28777, 8 " x 1 1/8 ", 1 por caja

3M® Hookit® Almohadilla manual para Discos 28777, 8 " x 1 1/8 ", 1 por caja

Identificación 3M 60440241457
  • Dos estilos de "agarre" hacen que el lijado a mano sea más cómodo.
  • La banda de mano permite una sensación táctil de la superficie de trabajo.
  • El respaldo de espuma se ajusta a la superficie.
  • Mejores resultados debido a la distribución uniforme de la presión entre el abrasivo y la superficie de trabajo.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Color Frontal
Negro
Densidad nominal
Suave
Diámetro total (Métrico)
203.2 mm
Grosor (métrico)
28.575 mm
Industrias
Naval, Preparación de Pintura
Marca
Hookit™
Tipo
Común
Tipo de Fórmula
Mano
Tipo de Gancho
1
Detalles
  • Dos estilos de "agarre" hacen que el lijado a mano sea más cómodo.
  • La banda de mano permite una sensación táctil de la superficie de trabajo.
  • El respaldo de espuma se ajusta a la superficie.
  • Mejores resultados debido a la distribución uniforme de la presión entre el abrasivo y la superficie de trabajo.
  • Úselo con discos Hookit ® para una fácil conexión y cambio
  • Disponible en densidades suaves, medias y firmes para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones de lijado manual.

Soluciones para lijar a mano El agarre en forma de cúpula de color amarillo brillante y el estilo alternativo de banda elástica de la almohadilla de mano 3M ® Hookit ® Disc resuelven el desafío de lijar a mano, haciéndolo menos fatigante, protegiendo la mano del operador y preservando algo de tacto sentido de la superficie. La construcción de espuma suave y de densidad media se adapta fácilmente a las superficies al tiempo que distribuye la presión de los dedos que, de lo contrario, promueven acabados irregulares y dejan marcas en los dedos. La forma contorneada es cómoda en la mano y requiere menos fuerza de agarre. La construcción de espuma de densidad firme es apropiada para usar al lijar a mano superficies planas. El sistema de fijación 3M ® Hookit ® hace que intercambiar discos Hookit ® sea muy fácil entre aplicaciones.

Materiales de Calidad y Construcción para Aplicaciones de Acabado Demandantes Los productos Standard Abrasives ® Pulido y Desbaste están hechos de fibra de nylon resistente reforzada con resina con grano abrasivo de óxido de aluminio. La construcción duradera de alta resistencia de nuestro cepillo abrasivo Standard Abrasives ® Pulido y Desbaste proporciona una acción agresiva y controlada y un acabado uniforme y uniforme sin dejar atrás las líneas de separación. La construcción no tejida se ajusta a los contornos, curvas y crestas de la pieza de trabajo y permite eliminar los contaminantes de la superficie sin eliminar detalles críticos o perforar la pieza de trabajo. Elija entre una amplia oferta de tamaños, densidades y calidades para adaptarse a muchas operaciones de acabado diferentes. Presentando Acabados Consistentes y Confort del Operador Los cepillos de lámina producen un acabado uniforme que no refleja las líneas comúnmente atribuidas a los discos de orificio de eje agrupado. La densidad, la presión y el ángulo determinan la capacidad del cepillo de aleta para eliminar rebabas, oxidación y marcas de manipulación. El material abrasivo proporciona ventilación que ayuda a disipar el calor y, por lo tanto, funciona más frío. Esto proporciona acabados consistentes sin manchar o decolorar la pieza de trabajo. La vibración mínima puede reducir las marcas de ruido en la pieza de trabajo y puede conducir a una menor fatiga del operador y la máquina. Construcción Resistente de Carga Incrementa Vida y Desempeño Los productos Standard Abrasives ® Pulidor y Desbaste son resistentes a la carga para mantenerlo cortando con minerales frescos. Las brechas en la red abierta permiten que escapen las virutas no deseadas. En consecuencia, menos escombros obstruyen el abrasivo, por lo que el mineral puede mantenerse fresco, seguir cortando con filo y ofrecer un corte consistente durante la vida útil del producto. A medida que las fibras se descomponen y el mineral fresco queda expuesto, reduce la probabilidad de que el mineral opaco o romo manche la superficie, lo que contribuye a superficies más limpias y menos retrabajo. Además, se reduce la fatiga manual que puede resultar de aplicar una fuerte presión a un abrasivo mate. Los Muchos Beneficios de los Productos Standard Abrasives ® Pulido y Desbaste Los productos Standard Abrasives ® Pulido y Desbaste vigorizan las aplicaciones de desbarbado, limpieza, mezcla y acabado al ayudar a los operadores a reducir los pasos de acabado, minimizar, costos y lograr; mayor rendimiento Cada producto y grado Pulido y Desbaste ofrece beneficios únicos, por lo que los operadores pueden elegir entre una gama versátil de opciones para garantizar un rendimiento superior en aplicaciones específicas.