Es una unidad de montaje en pared que hace disponibles suministros tales como tapas y revestimientos para el Sistema de Preparación de Pintura 3M (PPS ™). Este accesorio de almacenamiento distribuye convenientemente suministros uno a la vez, manteniendo el suministro restante limpio y protegido contra la contaminación.
PPS™ es un completo sistema de pintura de 3M que permite lograr trabajos más prolijos, ahorrar solvente y tiempo en la limpieza de la pistola, y aumentar la eficiencia del operador en un 15 %. Los adaptadores, específicamente diseñados, permiten que los pintores utilicen el sistema PPS™ con prácticamente cualquier pistola.
PPS™ reemplaza los filtros y copas mezcladoras tradicionales y reduce dramáticamente la cantidad de solvente necesario para la limpieza con pistola. La bolsa, tapa y filtro integrado son todos descartables, quedando tan sólo el adaptador y la pistola para limpiar. Es posible limpiar la pistola de pintura con no más de 90 ml de solvente. Con estas piezas descartables, los negocios pueden ver un ahorro del 70% en el uso de solventes: lo que implica una menor exposición de los operadores a los solventes y una reducción de COV.
Como PPS™ utiliza la misma copa para mezclar y atomizar, existe un menor riesgo de contaminación externa y se utiliza menos tiempo para mezclar y limpiar.
Con PPS™ su pistola funciona en cualquier ángulo.
Muchos pintores mezclan más pintura de la necesaria para evitar que se acabe el contenido del atomizador. PPS™ permite que los pintores atomicen hacia cualquier ángulo sin vaciar la pistola atomizadora de pintura.
El kit contiene 50 tapas desechables con filtros de 200 micrones, 50 envases desechables y 20 tapones selladores. Se recomienda el uso de filtros de 200 micrones para aplicaciones de primer o pintura tradicional a base de solventes.
Nota: Los insertos de película de índice de mezcla se venden en forma separada.