El Adhesivo Instantáneo Súper Rápido 3M™ Scotch-Weld™ SF100 es un adhesivo instantáneo de baja viscosidad. Nuestro adhesivo instantáneo SF100 está formulado para ofrecer un desempeño excepcional en sustratos difíciles de unir con el uso de una imprimación adecuada. Una vez aplicado, el adhesivo tiene un tiempo de manipulación y curado rápidos para que los trabajos avancen rápidamente.
Aprieta o comprima el envase para una aplicación precisa
Nuestro adhesivo instantáneo súper rápido 3M™ Scotch-Weld™ SF100 es un adhesivo que se aplica fácilmente con una línea de unión fina desde un envase comprimible y se cura rápidamente. Este adhesivo de cianoacrilato se dispensa desde un recipiente flexible. Aprieta para sacar una gota precisa o comprima para un cordón uniforme.
Crea una unión fuerte, duradera y resistente
Una vez aplicado, nuestros adhesivos instantáneos súper rápidos 3M™ Scotch-Weld™ SF100 alcanzan generalmente la resistencia de manejo en menos de 5 segundos, con un curado completo a las 24 horas. Esto permite que los trabajos se muevan rápidamente y puede ayudar a mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Una vez que se logra un curado completo, el adhesivo logra una unión fuerte, duradera y resistente, con una resistencia al cizallamiento de más de 2,000 psi.
Adhesivos instantáneos súper rápidos
Los adhesivos instantáneos súper rápidos 3M™ Scotch-Weld™ están diseñados para brindar un desempeño excepcional, al tiempo que brindan una velocidad de curado súper rápida en sustratos de caucho y plástico difíciles de adherir. Estos adhesivos se pueden unir a sustratos similares o en combinación con sustratos de metal o compuestos.
Qué son los adhesivos instantáneos
Los adhesivos instantáneos son fórmulas a base de cianoacrilato que generan uniones fuertes y de acción rápida utilizadas en aplicaciones industriales y domésticas. En general, son una resina acrílica que se polimeriza rápidamente en presencia de humedad, formando cadenas largas y fuertes que unen las superficies.
Los adhesivos de cianoacrilato deben aplicarse finamente, aplicando presión sobre la unión durante unos segundos, para garantizar que la reacción avance rápidamente y se forme una unión fuerte en un tiempo razonable.
Los adhesivos instantáneos 3M se aplican directamente desde su envase y alcanzan rápidamente la resistencia a la manipulación a temperatura ambiente. Comúnmente conocido como súper pegamento, una sola gota por pulgada cuadrada puede unir distintos plásticos, cauchos, metales, madera y más. Un adhesivo instantáneo de 3M estableció un récord mundial Guinness en 2012 por ser el pegamento más fuerte al levantar una carretilla elevadora de 8.1 toneladas métricas en el aire durante una hora.
Implementamos mejores ideas a través de la ciencia y la innovación
En la división de cintas y adhesivos industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y manufactura de empresas alrededor del mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a los clientes como usted a llevar productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.