1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Herramientas y Equipos
  4. Soportes y almohadillas de respaldo
  5. 3M® Stikit® Almohadilla de disco para acabado de perfil bajo 05545, 5 " x 11/16 " 5/16-24 External, 10 por caja

3M® Stikit® Almohadilla de disco para acabado de perfil bajo 05545, 5 " x 11/16 " 5/16-24 External, 10 por caja

Identificación 3M 60440241267
  • El bajo perfil permite una mejor transferencia de potencia de la herramienta a la superficie de trabajo.
  • La almohadilla de densidad suave proporciona flexibilidad para reducir la carga.
  • El borde cónico de 15 grados es ideal para el acabado final en superficies planas o contorneadas.
  • El accesorio Stikit ® de 3M ® proporciona un excelente soporte de respaldo y fácil reutilización, optimizando la vida útil del disco.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
15.24 cm
Color Frontal
Marrón
Densidad nominal
Suave
Diámetro total (Métrico)
127 mm
Forma
15 grados
Grosor (métrico)
17.27 mm
Industrias
Aeroespacial, AOEM, Resina Compuesta, Fabricación de Herramientas de Corte, Industria general, Naval, Trabajos en metal, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Preparación de Pintura, Metal Principal, Transporte y equipamiento pesado, Madera
Longitud total (Métrica)
1.43 cm
Marca
Stikit™
Peso Neto (Medida)
127.01 g
Rpm Máx.
12000
Sub Industrias
Accesorios para Constructores, Gabinete, Trabajos en Madera y Ebanistería Personalizada, Muebles, Instrumentos Médicos, Fabricación de Metales, Implantes Metálicos, Enchapado y Pulido, Dispositivos para Tuberías, Madera Principal y Procesamiento de Paneles, Motores de turbina
Tamaño de Rosca
5/16-24 EXT.
Tipo
Común
Tipo de Fórmula
Moldeado
Tipo de Producto
Plato
Velocidad Máxima
12000 mps
Detalles
  • El bajo perfil permite una mejor transferencia de potencia de la herramienta a la superficie de trabajo.
  • La almohadilla de densidad suave proporciona flexibilidad para reducir la carga.
  • El borde cónico de 15 grados es ideal para el acabado final en superficies planas o contorneadas.
  • El accesorio Stikit ® de 3M ® proporciona un excelente soporte de respaldo y fácil reutilización, optimizando la vida útil del disco.
  • 5 / 16-24 hilos externos son compatibles con lijadoras orbitales o aleatorias.
  • Nuevo vástago roscado de una pieza para baja vibración y equilibrio mejorado.

Los productos Stikit ® de 3M ® permiten concentrarse más en la tarea y menos en las herramientas. El sistema 3M Stikit fue diseñado para cambios de disco convenientes entre grados o aplicaciones. Los discos Stikit ® vienen listos para usar con una capa adhesiva sensible a la presión en la parte posterior, de modo que pegarlos a la almohadilla del disco es tan simple como presionar una pegatina. El disco se puede despegar de la almohadilla del disco con la misma facilidad, dejando una superficie limpia para su próximo disco. El accesorio es rápido, fácil y seguro durante el uso. Los productos de lijado, acabado y acondicionamiento de superficies con el sistema de fijación y remoción Stikit ® de 3M ® le brindan una manera eficiente de trabajar en procesos de acabado de múltiples pasos y pueden usarse una y otra vez para la vida útil del abrasivo.

Tres Grados Adecuados para el Desbarbado y Acabado de Piezas con Forma Irregular Entre los cuatro materiales Standard Abrasives ® Pulido y Desbaste, el material HS es el más rígido, duradero y agresivo. Dada su resistencia y durabilidad, nuestro disco HS Abrasivos ® Pulido y Desbaste es una buena combinación para piezas de forma irregular, como roscas de tuberías, bordes de envases de vidrio moldeados y piezas moldeadas a presión no ferrosas. Elimina rebabas pequeñas y obstinadas y corta afilados para producir un acabado uniforme. La construcción no tejida hace que el material responda a los contornos y extrusiones, por lo que es poco probable que corte o estropee el sustrato mientras logra un corte agresivo. El grano abrasivo de óxido de aluminio unido a los hilos de nilon produce un patrón de rayado uniforme, perfecto para el acabado satinado o granulado. Utilice un disco Pulido y Desbaste HS para acabado final en latón, acero, bronce, peltre y acero inoxidable, así como plásticos chapados. Si lo desea, los discos pueden agruparse en un eje para formar una rueda para aplicaciones fuera de la mano. Cuando sea deseable un acabado muy fino de alto brillo y decorativo en piezas como el hardware del fabricante, elija el disco HS en calidad MED o VFN. Para aplicaciones que pueden requerir un corte más rápido o un acabado más grueso, elija el disco de grado CRS. El patrón de rayado más grueso del disco CRS también lo hace ideal para aplicaciones de acabado satinado y de grano, así como para mezclar y limpiar imperfecciones de la superficie.