1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Hojas y rollos abrasivos
  5. Hojas y rollos de papel de lija
  6. 3M® Stikit® Rollo de papel 426U, 180 A-peso, 2-3/4 "x1800 ", 10 por caja

3M® Stikit® Rollo de papel 426U, 180 A-peso, 2-3/4 "x1800 ", 10 por caja

  • 3M ID 60440231524

El carburo de silicio es ideal para el lijado de uso general en madera, metal, plástico, paredes secas, fibra de vidrio, vidrio, capa transparente y cerámica.

El revestimiento anti-carga y la construcción de capa abierta minimizan la carga.

El papel de peso A se flexiona con la almohadilla de respaldo.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • El carburo de silicio es ideal para el lijado de uso general en madera, metal, plástico, paredes secas, fibra de vidrio, vidrio, capa transparente y cerámica
  • El revestimiento anti-carga y la construcción de capa abierta minimizan la carga
  • El papel de peso A se flexiona con la almohadilla de respaldo
  • La hoja de papel se dimensiona fácilmente de acuerdo con la tarea
  • El adhesivo 3M ® Stikit ® proporciona una fijación rápida y una eliminación limpia

El abrasivo de capa abierta del rollo de papel Stikit ® 426U de 3M ® es de corte rápido, resistente a la carga y crea un acabado más liso que los abrasivos de óxido de aluminio o granate. Con un tamaño que se adapta a varios bloques de lijado, nuestro rollo de papel Stikit ® 426U de 3M ® minimiza el desperdicio y proporciona material a granel para entornos de alta producción. Para mejorar el manejo para el lijado y el acabado, nuestro respaldo Stikit ® PSA mantiene el producto de forma segura durante el uso y proporciona un cambio rápido y fácil cuando el producto está desgastado. Otras aplicaciones incluyen lijado general, acabado, mezcla, nivelación y preparación de la superficie antes de la tinción o pintura, opacidad de la capa transparente y lijado de madera desnuda. El carburo de silicio es un mineral sintético muy afilado y comúnmente utilizado para el acabado final en el lijado de madera blanca. Si bien se descompone más rápido que el óxido de aluminio, produce un acabado superior. Nuestros productos 3M ® Stikit ® están diseñados para manejar una amplia gama de necesidades de lijado y acabado. Estos productos abrasivos de alta calidad vienen listos para usar con un recubrimiento adhesivo sensible a la presión en la parte posterior, por lo que se presionan convenientemente sobre una almohadilla de respaldo o una almohadilla manual, y se eliminan limpiamente, dejando una superficie no contaminada para la siguiente hoja.

La almohadilla manual para Disco con sistema central de inyección de agua 3M® Hookit® prolonga la vida útil del abrasivo porque el agua limpia el residuo del disco de lijado, lo que evita el embozo. La espuma amarilla firme distribuye la presión de forma uniforme por toda la superficie del abrasivo. Úselo para el lijado en mojado de plásticos, superficie de imprimación, pintura, fibra de vidrio y otros materiales. Nuestros almohadillas están diseñados para su uso con los discos de film micro-abrasivo Hookit o con los discos Hookit Wetordry® de 76 mm x 22,23 mm. Están disponibles en forma de bala y de pomo.

Propiedades Típicas

Recursos