Cartucho/Filtro Mixto para Amoniaco, Metilamina y Partículas 3M™, 60924

  • 3M ID 70070614519

Aprobación NIOSH.

Cartucho combinado para amoníaco/metilamina con filtro de partículas P100

Utilizar con Respiradores Reutilizables 3M™

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Aprobación NIOSH
  • Cartucho combinado para amoníaco/metilamina con filtro de partículas P100
  • Utilizar con Respiradores Reutilizables 3M™
  • Diseño swept-back para mejora del campo de visión y el equilibrio
  • 60 piezas por cartón

Brinda protección respiratoria contra amoniaco, metilaminas y partículas de sustancias específicas y reguladas por OSHA. Aprobado por NIOSH/MSHA; se usa con los respiradores de media cara y cara completa 3M con soporte de filtro de bayoneta. No utilizar en áreas cerradas o espacios confinados.

Este cartucho y filtro P100 contra amoniaco y metilamina puede usarse para una variedad de aplicaciones como la agricultura, la fabricación de productos químicos, en laboratorios y en la industria alimentaria. El diseño inclinado ofrece una mayor comodidad y visibilidad. - Cuando se ajusta de forma apropiada brinda protección respiratoria contra el amoniaco, metilamina y contra partículas aceitosas y no aceitosas en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permitido (PEL, por sus siglas en inglés) con piezas faciales medias o de hasta 50 veces con piezas faciales completas. - Las piezas faciales completas se deben someter a pruebas de ajuste cuantitativo para asegurar un factor de protección asignado superior a 10 en modo de presión negativa. - No son aptas para usar en ambientes que representan un peligro directo para la vida o la salud (IDLH, por sus siglas en inglés).

Aplicaciones sugeridas
  • - Carga de Lotes - Carga de Sistemas de Refrigeración - Fertilización - Laboratorios - Limpieza - Limpieza de Piezas - Mantenimiento - Preparación del Suelo - Transferencia Química

Propiedades Típicas