- Los engranajes cubiertos reducen al mínimo la posibilidad de que el aplicador se atasque. La tapa transparente permite observar cuánta cinta queda. Tiene una capacidad máxima de 55 m de cinta adhesiva Scotch® ATG.
- Posibilita una aplicación rápida y conveniente con el contacto de un dedo para obtener resultados óptimos en usos industriales o particulares. El revestimiento se enrosca dentro del aplicador. Se aplica en un paso simple.
- El sistema ATG para cintas presenta una aplicación controlada del adhesivo al mismo tiempo que recoge el recubrimiento en el aplicador. Se une al contacto y sirve para una variedad de sustratos o combinaciones de materiales.
- El sistema ATG para cintas es versátil, práctico y de uso rápido y sencillo. Sin residuos ni necesidad de limpieza. Reemplaza de manera rentable remaches, grapas, tornillos, pernos y adhesivos líquidos. Es más seguro que los adhesivos de fusión en caliente.
Se trata de un aplicador de adhesivo amarillo para rollos de cinta adhesiva Scotch® ATG de 13 mm o 19 mm de ancho.
El contacto con el dedo acciona la aplicación rápida y controlada de la cinta. Sin residuos ni necesidad de limpieza. Permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Aplica cinta de transferencia con adhesivo al mismo tiempo que quita y rebobina el revestimiento. Utilice el kit adaptador (no incluido) para cintas de transferencia con adhesivo de 6,3 mm.