1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección auditiva
  5. Tapones para los oídos
  6. 3M® UltraFit™ Tapón Auditivo Reut con cordón y estuche, 340-4002

3M® UltraFit™ Tapón Auditivo Reut con cordón y estuche, 340-4002

  • 3M ID 70071515798

Compatible con el Sisema de Validación E-A-R Fit SLC80: 18dB (Clase 3)

Caja de plástico transporte que mantiene tapones para los oídos limpios y accesibles para su reutilización.

Estilo Push-to-fit para ajuste fácil e higiénico.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Compatible con el Sisema de Validación E-A-R Fit SLC80: 18dB (Clase 3)
  • Caja de plástico transporte que mantiene tapones para los oídos limpios y accesibles para su reutilización
  • Estilo Push-to-fit para ajuste fácil e higiénico
  • Único tamaño que cabe perfectamente en la mayoría de canales auditivos
  • Específico, premoldeados con diseño de triple falange de fácil insercion
  • Compresion no necesaria para obtener un ajuste cómodo y protector
  • Polímero suave es lavable y reutilizable
  • Reducción de ruido Rating (NRR) *: 25 dB. CSA Class AL
  • Color amarillo / Azul
  • 200 piezas por cartón

Los Tapones Auditivos 3M™ EAR™ UltraFit™ con cordón y caja plastica incluye un diseño propio, premoldeado, triple reborde que se adapta cómodamente a la mayoría de canales auditivos. Empuñadura ergonómica para un ajuste más fácil. Estilo Push-to-fit para ajuste fácil e higiénico único tamaño que cabe perfectamente en la mayoría de canales auditivos. Específico, premoldeados con diseño de triple falange de fácil insercion. Aplicación: Lijado,‎ Operaciones Con Máquinas,‎ Soldadura,‎ Pintura,‎ Eléctrico.

Los tapones auditivos con cordón E-A-R™ UltraFit™ de 3M™ cuentan con un diseño de triple borde que brinda protección auditiva rápida, limpia y cómoda. Tan solo sostén el vástago y presiona el tapón hacia el oído. La punta permanece limpia aunque las manos estén sucias o aunque uses guantes. Los suaves tapones auditivos de polímero son lavables y reutilizables para que no se tengan que reponer con tanta frecuencia, lo que reduce el desperdicio y los costos. Las aplicaciones recomendadas incluyen el ensamble y la mecánica, astillar, tallar, limpiar, taladrar, operar hornos, esmerilar, operar maquinaria pesada, mecanizar, reparar metal, pintar, verter o colar, fijar eléctricamente, remachar, lijar, serruchar y soldar. Estos tapones auditivos se usan con frecuencia en los siguientes sectores: construcción, manufactura en general, minería, petróleo y gas, y transporte. Estos tapones suaves de polímero tienen un nivel de reducción de ruido (NRR) de 25 dB y son compatibles para pruebas con el sistema de validación E-A-Rfit™ de 3M™. El ruido no solo está presente en nuestra rutina diaria y actividades recreativas, millones de personas trabajan bajo niveles de ruido peligrosos a diario Las estimaciones de los Institutos Nacionales de Salud indican que la pérdida de la audición afecta a 28 millones de estadounidenses. Cerca de un tercio de esos casos se puede atribuir, al menos en parte, al ruido. La pérdida de la audición debido al ruido se puede prevenir casi en su totalidad mediante el uso adecuado de protección auditiva.

Aplicaciones sugeridas
  • Ideal para la protección contra el ruido procedente de una amplia gama de aplicaciones incluyendo el lugar de trabajo de procesamiento de metales, construcción, química y fabricación de productos farmacéuticos, ingeniería de la luz, automoción, manufactura textil, impresión y trabajo de la madera

Propiedades Típicas