1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección respiratoria
  5. Respiradores reutilizables
  6. Cartuchos y filtros
  7. Cartucho Formadehído/Vapor Orgánico 3M™ 6005, Protección Respiratoria 60/caja

Cartucho Formadehído/Vapor Orgánico 3M™ 6005, Protección Respiratoria 60/caja

  • 3M ID 70070316735

Aprobación NIOSH.

Cartucho para formaldehído y vapores orgánicos

Utilizar con Respiradores Reutilizables 3M™

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Aprobación NIOSH
  • Cartucho para formaldehído y vapores orgánicos
  • Utilizar con Respiradores Reutilizables 3M™
  • Diseño swept-back para mejora del campo de visión y el equilibrio
  • 60 piezas por cartón

Aprobado por NIOSH contra formaldehído y ciertos vapores orgánicos. Usar con máscaras medias y completas 3M series 6000, 7000 y F-400 con soportes de filtro de bayoneta.

Se usa en una variedad de aplicaciones, incluidas laboratorios, procesamiento de madera, fabricación de alfombras y fabricación de metales primarios. Cuando se ajusta de forma apropiada brinda protección respiratoria contra el formaldehído y contra ciertos vapores orgánicos en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permitido (PEL, por sus siglas en inglés) con piezas faciales medias o de hasta 50 veces con piezas faciales completas. Las piezas faciales completas se deben someter a pruebas de ajuste cuantitativo para asegurar un factor de protección asignado superior a 10 en modo de presión negativa. No son aptas para usar en ambientes que representan un peligro directo para la vida o la salud (IDLH, por sus siglas en inglés). La OSHA requiere que los lentes a prueba de gas se usen con respiradores de media cara cuando se emplean para proteger contra el formaldehído.

Aplicaciones sugeridas
  • Variedad de aplicaciones, incluyendo laboratorios, procesamiento de madera, la fabricación de alfombras, y la fabricación de metales primarios

Propiedades Típicas

Recursos