1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Adhesivos flexibles
  5. Adhesivos termofusibles
  6. Adhesivo de Fusión en Caliente 3M™ Hot Melt 3792LM Q, Transparente, 5/8 pulg x 8 pulg, 11 Lb/Caja

Adhesivo de Fusión en Caliente 3M™ Hot Melt 3792LM Q, Transparente, 5/8 pulg x 8 pulg, 11 Lb/Caja

  • 3M ID 62376091328

Adhesivo 100% sólidos de uso general

El tiempo abierto de 50 segundos permite el ajuste y el posicionamiento

Ideal para exhibidores POP, sellado de cajas, muebles, tapicería y carpintería

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Adhesivo 100% sólidos de uso general
  • El tiempo abierto de 50 segundos permite el ajuste y el posicionamiento
  • Ideal para exhibidores POP, sellado de cajas, muebles, tapicería y carpintería
  • Rango de temperatura de aplicación recomendado: 250-270 °F (121-132 °C)

El adhesivo de fusión en caliente 3M™ 3792LM es un adhesivo transparente multipropósito para unir de manera efectiva madera, metales livianos y algunos plásticos en aplicaciones de muebles, tapicería y carpintería. El rango de temperatura de aplicación recomendado es de 250 a 270 °F (121 a 132 °C).

El tiempo de enlace abierto permite el ajuste y el posicionamiento
El adhesivo termofusible 3M™ 3792LM presenta un tiempo abierto de 50 segundos que permite el posicionamiento y el ajuste en madera, polipropileno, cajas de cartón corrugado y sustratos livianos. Su propiedad de unión casi instantánea reduce el tiempo de producción para el ensamblaje, la unión, la unión, la fijación, la reparación, el encapsulado, la unión de paneles, el pegado de cables, el empaquetado, el sellado, el encapsulado, la rigidez, la unión de espuma y el embalaje de POP. Para usar con un aplicador de adhesivo termofusible de 3M™. Rango de temperatura de aplicación recomendado: 250-270 °F (121-132 °C).

Comprenda que son de los adhesivos termofusibles
Los adhesivos de fusión en caliente, también conocidos como barras de pegamento, son adhesivos termoplásticos licuados disponibles en versiones para baja y alta temperatura. Los adhesivos termofusibles de baja temperatura se aplican a temperaturas de 250 ºF/121 ºC, lo que los hace ideales para unir productos electrónicos, plásticos, telas y otros materiales sensibles al calor. Los adhesivos termofusibles de alta temperatura se aplican a 380 ºF/193 ºC y producen una unión más fuerte que los adhesivos termofusibles de baja temperatura.

El adhesivo derretido se extruye a través de una boquilla con un aplicador de adhesivo termofusible 3M mediante presión neumática, un mecanismo de disparo mecánico o aplicando presión directamente sobre la barra. Se pueden usar diferentes boquillas para aplicar tiras finas y anchas o gotas estrechas y más gruesas. El adhesivo de fusión en caliente generalmente fragua rápidamente, desde unos pocos segundos hasta unos pocos minutos, según la formulación del adhesivo.

Traemos mejores ideas a través de la ciencia y la innovación
En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.

Propiedades Típicas

Recursos