El adhesivo de alto rendimiento de nitrilo para cauchos y juntas 3M™ 847 es un adhesivo versátil, de alto rendimiento basado en solventes con una viscosidad comparativamente baja para una fácil aplicación. Ofrece una buena resistencia al aceite y al calor| comúnmente, se usa para unir la mayoría de los cauchos y juntas.
Un adhesivo versátil para cauchos y juntas
El adhesivo de alto rendimiento de nitrilo para cauchos y juntas 3M™ 847 es uno de nuestros adhesivos a base de solventes más versátiles para cauchos y juntas. Este adhesivo une neopreno, caucho regenerado, caucho de nitrilo (BUNA), SBR y cauchos de butilo a metales, madera y numerosos plásticos. Proporciona una excelente resistencia al calor y al agua y se puede usar con temperaturas de hasta 148 °C (300 °F). El adhesivo de juntas y caucho de alto rendimiento de nitrilo 3M™ 847 se seca rápidamente y ofrece un rango de adhesión abierto de hasta 15 minutos, lo cual permite contar con un tiempo de ubicación y posibilidad de reajuste sin ralentizar los procesos de trabajo.
Aplicaciones recomendadas
Un adhesivo de alto rendimiento para entornos hostiles
Bajo condiciones extremas, donde es probable que otros adhesivos fallen, el adhesivo de alto rendimiento de nitrilo para cauchos y juntas 3M™ 847 ha demostrado ser la solución adhesiva ideal. La capacidad de este adhesivo para formar uniones resistentes y flexibles lo convierte rápidamente en una elección óptima para los entornos hostiles. Además, su viscosidad media permite un fácil manejo en aplicaciones de cepillado o flujo. Como siempre, 3M se esfuerza continuamente para proporcionar las mejores soluciones para un perfeccionamiento continuo de los proyectos en el lugar de trabajo.
Cómo aplicar el adhesivo
Ya sea que se estés rociando, cepillando o desplegando, la aplicación de tu adhesivo 3M es un proceso sencillo. Comienza por aplicar cuidadosamente el adhesivo sobre la superficie hasta que hayas formado una capa uniforme. Usando un patrón superpuesto, la aplicación de una capa debería ser suficiente para la mayoría de las superficies. La cobertura adhesiva efectiva se logra cuando el 80 % o más de la superficie está cubierta. Algunos sustratos, incluidos los materiales porosos, pueden requerir una capa adicional. Para aplicar adhesivo adicional, simplemente espera hasta que el adhesivo existente esté seco al tacto y, luego, continúa con la aplicación de la capa adicional.