Evite costosas devoluciones y aumente la eficacia en el taller con el Primer de Zinc Anticorrosivo plateado en Aerosol 3M™. Aplique nuestro conveniente revestimiento en aerosol para evitar la corrosión entre superficies metálicas soldadas. Nuestro revestimiento evita que las piezas metálicas se degraden y al mismo tiempo resiste las salpicaduras de soldadura. Se seca en sólo cinco minutos, aumentando la productividad.
Manteniendo las Uniones Fuertes
Este recubrimiento protege contra la corrosión donde se sueldan sustratos de metal desnudo. Su base de zinc utiliza el concepto de corrosión galvánica para evitar que las partes metálicas se degraden. Las soldaduras se mantienen fuertes y los paneles no presentan corrosión.
Fuerte contra la Corrosión, fácil de soldar
El Primer Anticorrosivo Weld-Thru 3M™ también mantiene los talleres de reparaciones funcionando de manera eficiente. Con su aerosol práctico, es fácil y rápido de hacer aplicaciones. La capa se seca en 15 minutos al usar un soldadura por puntos de resistencia y en solo 5 minutos para la soldadura MIG, lo que hace con que los técnicos trabajen más rápido y maximizen la productividad. La fórmula también resiste salpicaduras de soldadura que pueden causar quemaduras en los técnicos o equipo del taller.
El Primer Anticorrosivo Weld-Thru 3M™ es usado de manera fácil en superficies metálicas no soldadas con la Cera de Cavidad Plus 3M ™ y el Kit de Aplicador para Cera de Cavidad 3M ™.
Aplicamos una ciencia perfeccionada para la reparación de colisiones
Nuestro Primer Anticorrosivo Weld-Thru 3M™ es otro ejemplo: Ciencia. Aplicada a la vida.™ Utiliza la ciencia de corrosión bimetálica, o de contacto, para eliminar óxido u otros efectos en el metal desnudo no tratado. Mantenie las uniones fuertes tanto en la soldadura como entre sus clientes y su negocio de reparación de colisiones.