1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Compuestos y Abrillantadores
  4. Compuestos de pulido fino
  5. Pulidor Extrafino 3M™ Finesse-it™ 06002, Galón, 4 por caja

Pulidor Extrafino 3M™ Finesse-it™ 06002, Galón, 4 por caja

Identificación 3M 60440240285UPC .
  • Elimina las marcas circulares y los micro-arañazos
  • Ideal para reparaciones puntuales en lacados de equipos originales OEM
  • Fórmula sin cera ni silicona
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Altura Total (métrica)
11.43 cm
Ancho Total (Métrico)
18.1 cm
Base Química
Aceite mineral
Diámetro total (Métrico)
3.78 mm
Entorno de Almacenamiento
Temperatura ambiente
Forma del Producto
Pulido intenso
Grado
Extra fino
Longitud total (Métrica)
29.57 cm
Marca
Finesse-it™
Tipo de Producto
Pulimento
Tipo de Recipiente
Botella
Volumen (Métrica)
3.79 L
Detalles
  • Elimina las marcas circulares y los micro-arañazos
  • Ideal para reparaciones puntuales en lacados de equipos originales OEM
  • Fórmula sin cera ni silicona

Está diseñado especialmente para refinar las rayaduras del barniz transparente de los automóviles que fueron producidas por el lijado en los pasos previos. Ofrece un acabado extrafino a todos los sistemas de barniz transparente con el nivel mínimo de opacidad.

Puede pulir barnices de madera, de equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales con el compuesto extrafino 3M™ Finesse-it™. Nuestros compuestos extrafinos también producen resultados excelentes para pulir el lacado y otras aplicaciones de carpintería que requieran acabados satinados, semibrillantes o más brillantes. Estos pulimentos obtienen los mejores resultados cuando se usan con pulidoras neumáticas o eléctricas equipadas con las boinas de pulido 3M Finesse-it. Nuestra fórmula no contiene cera ni silicona. Los productos 3M Finesse-it son compuestos y pulimentos especialmente diseñados para su uso en pinturas de equipos originales OEM y en pinturas de revestimiento secadas al horno. Eliminan los arañazos, los defectos y las marcas circulares en una amplia gama de superficies pintadas. Los productos 3M Finesse-it consisten un componente esencial de nuestro sistema de pulido recomendado para la reparación de defectos superficiales en lacados, maderas lacadas, superficies macizas, gelcoats, pintura electrostática, pintura industrial, acrílicos y vidrio.

Aplicaciones sugeridas

  • Pulir barnices de madera, de equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales