Adhesivo Acrílico de Poco Olor 3M™ Scotch-Weld™ DP810

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Adhesivo de bajo olor ideal para cualquier entorno donde los humos duros o la inflamabilidad son un problema

Proporciona alta resistencia al cizallamiento y al pelado y se endurece para una resistencia al impacto

Vida útil de trabajo de 10 minutos con resistencia de manejo a los 20 minutos

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Adhesivo de bajo olor ideal para cualquier entorno donde los humos duros o la inflamabilidad son un problema
  • Proporciona alta resistencia al cizallamiento y al pelado y se endurece para una resistencia al impacto
  • Vida útil de trabajo de 10 minutos con resistencia de manejo a los 20 minutos
  • Adhiere metales aceitosos con una preparación mínima de la superficie
  • Adhiere la mayoría de los plásticos, compuestos y metales

El adhesivo acrílico de bajo olor 3M™ Scotch Weld™ DP810 es un sistema acrílico de curado a temperatura ambiente de dos partes y endurecido, especialmente formulado para unir metales aceitosos, plásticos y otras superficies. Con menos olor y propiedades no inflamables, el adhesivo acrílico 3M™ Scotch Weld™ DP810 contribuye a un entorno de trabajo más seguro, en comparación con los adhesivos acrílicos habituales.

Si tienes que usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confía en el equipo dispensador 3M para una dosificación, mezcla y dispersión convenientes y precisas.

Proporciona alta resistencia al cizallamiento y al pelado y se endurece para una resistencia al impacto
Este acrílico único te brinda resistencia de cizalla y pelado, junto con una buena resistencia al impacto para una mayor durabilidad, así como para cumplir con las exigentes aplicaciones de uso final. Hacer que el trabajo sea más seguro, más rápido y más eficiente, son solo algunos de los beneficios del adhesivo de bajo olor 3M™ Scotch-Weld™ DP810. Se adhiere a una variedad de sustratos que van desde metales, compuestos y distintos plásticos, incluido el nylon. El adhesivo acrílico se cura en un color canela o negro.

Aplicaciones recomendadas

  • Artículos deportivos (unión metal a metal o metal a plástico)
  • Fabricación de electrodomésticos (metal a metal o metal a vidrio)
  • Montaje de carcasas electrónicas

Vida útil de trabajo de 10 minutos con resistencia de manejo a los 20 minutos
Con una proporción de mezcla de 1:1, el adhesivo acrílico de bajo olor 3M™ Scotch-Weld™ DP810 proporciona una vida útil de trabajo de 10 minutos para darte tiempo a ajustar los elementos. El adhesivo alcanza la resistencia de manejo en, aproximadamente, 2 minutos y se cura completamente entre 8 y 24 horas, a 22 °C (72 °F). (Nota: El exceso de adhesivo expuesto al aire alrededor de las líneas de unión puede permanecer pegajoso hasta por 48 horas). El adhesivo acrílico de bajo olor 3M™ Scotch-Weld™ DP810 está aprobado según la norma 746C de UL, materiales poliméricos utilizados en equipos eléctricos.

Adherencia fácil en acrílicos
Los adhesivos acrílicos, a los que a menudo se hace referencia como adhesivos epoxi o adhesivo de epoxi, son adhesivos en dos partes que proporcionan una excelente resistencia y durabilidad de adhesión, aunque con una adhesión ligeramente inferior a la de dos partes de epoxi en algunos casos. Sin embargo, las colas acrílicas tienen varias características que las hacen más fáciles de usar, incluida una velocidad de curado mucho más rápida, mayor tolerancia para superficies de unión aceitosas o sin preparar y la capacidad de unir una amplia variedad de materiales, incluidos casi todos los plásticos. Las formulaciones adhesivas acrílicas más nuevas son estables a temperatura ambiente con una vida útil moderada.

Aplicaciones sugeridas
  • Ideal para aplicaciones industriales en general, artículos deportivos, energía solar, energía eólica, compuestos, electrónica, militar, transporte y aeroespacial

Propiedades Típicas

Recursos