Compuesto Epóxico para Encapsulado 3M™ Scotch-Weld™ DP270 Negro

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

70 minutos de tiempo de trabajo

No es corrosivo para el cobre

Compuesto de relleno rígido

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • 70 minutos de tiempo de trabajo
  • No es corrosivo para el cobre
  • Compuesto de relleno rígido

El Compuesto Epóxico para Encapsulado 3M™ Scotch-Weld™ DP270 Negro es un compuesto para potting tipo adhesivo epóxico de dos componentes, rígido. Relación de la mezcla 1:1, 70 minutos de tiempo de trabajo y resistencia a la manipulación en aproximadamente 3 horas.

El compuesto epoxi presenta una vida laboral de 70 minutos
Nuestro Compuesto Epóxico 3M™ Scotch-Weld™ DP270 es un adhesivo epoxi rígido de dos partes con una proporción de mezcla de 1:1 y una vida útil de 70 minutos. Proporciona resistencia inicial en aproximadamente 3 horas con aproximadamente 2500 PSI a 72 °F (22 °C). Además, nuestro compuesto de encapsulado epóxico 3M™ Scotch-Weld™ DP270 es de baja viscosidad para facilitar la dosificación y el encapsulado; y no es corrosivo para el cobre. Ofrece buena resistencia a la esterilización médica y está disponible en negro opaco y ámbar transparente.

Aplicaciones recomendadas
  • Encapsulado y unión de componentes eléctricos
Comprensión de los adhesivos epoxi
Los adhesivos epoxi forman parte de la clase de adhesivos denominados 'adhesivos estructurales', que incluyen poliuretano, acrílico, cianoacrilato y otros. Los epoxis están formulados como polímeros reactivos líquidos que experimentan una reacción química cuando se mezclan y luego se curan para formar un material plástico sólido. Una vez que las dos partes se mezclan en la proporción especificada, comienzan el proceso de curado y ofrecen un tiempo de trabajo limitado en el que se puede aplicar el adhesivo y colocar las dos superficies según sea necesario. Esta vida laboral dura desde unos pocos minutos hasta varias horas. Estos adhesivos estructurales brindan una alta resistencia al corte y al pelado, según la fórmula, y una mejor resistencia al calor y a los productos químicos que otros adhesivos comunes. En general, los adhesivos epoxi tienen la fuerza general más alta y ofrecen el mejor rendimiento y la mayor resistencia a las altas temperaturas, los solventes y la intemperie.

El adhesivo epoxi (a menudo denominado pegamento epoxi) se usa ampliamente en la construcción de edificios y viviendas; fabricación de aviones y automóviles; montaje de bicicletas, barcos, palos de golf, esquís y tablas de snowboard, así como una serie de usos domésticos y otras aplicaciones. Se utiliza prácticamente en cualquier lugar donde se necesiten uniones de alta resistencia junto con resistencia a las condiciones ambientales. Estos adhesivos son populares por su facilidad de uso, resistencia mecánica y resistencia química. Se pueden crear formulaciones para hacer epoxi para plástico flexible o epoxi para metal rígido, resina epoxi transparente u opaca, fraguado rápido o fraguado lento. La versatilidad con la que se pueden formular estos adhesivos ayuda a cumplir casi cualquier requisito para unir madera, metal, vidrio, piedra y varios plásticos.

Aplicaciones sugeridas
  • Industria general, artículos deportivos, energía solar, energía eólica, compuestos, electrónica, industria militar, transporte, industria aeroespacial

Propiedades Típicas

Recursos