Adhesivo Acrílico de Bajo Olor 3M™ Scotch-Weld™ DP8725NS

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Versión mejorada de los adhesivos acrílicos 3M de bajo olor

Desempeño confiable a bajas temperaturas con resistencia estructural hasta -40°C (-40°F)

Excelente resistencia al impacto y a la fuerza de pelado

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Versión mejorada de los adhesivos acrílicos 3M de bajo olor
  • Desempeño confiable a bajas temperaturas con resistencia estructural hasta -40°C (-40°F)
  • Excelente resistencia al impacto y a la fuerza de pelado
  • Elongación del 70% que proporciona una mayor flexibilidad para la unión de materiales distintos
  • Clasificación no inflamable y formulación de bajo olor
  • Une una gran variedad de sustratos con una preparación mínima de la superficie, incluso superficies ligeramente aceitosas
  • Se adhiere bien a plásticos, materiales compuestos, superficies pintadas, aluminio, acero inoxidable y metales activos

El adhesivo acrílico de bajo olor 3M™ Scotch-Weld™ DP8725NS es un adhesivo acrílico estructural bicomponente de color negro, no inflamable, sin escurrimiento y de bajo olor. La referencia 8725 es una versión mejorada de los adhesivos acrílicos de bajo olor de 3M, que brindan mayor resistencia al impacto, al pelado y a las bajas temperaturas, flexibilidad y seguridad para los trabajadores.

Desempeño mejorado en un adhesivo acrílico de bajo olor
El Adhesivo Acrílico de Bajo Olor 3M™ Scotch-Weld™ DP8725NS demuestra un desempeño mejorado dentro de la familia 3M de adhesivos acrílicos altamente versátiles y de bajo olor. Mantiene el curado rápido y la preparación mínima de la superficie de los adhesivos acrílicos, a la vez que ofrece una resistencia al impacto mejorada y un rendimiento confiable a bajas temperaturas. Este adhesivo tampoco tiene la clasificación GHS08 de peligro para la salud. El adhesivo acrílico estructural de dos componentes, negro, sin escurrimiento, de bajo olor, no inflamable y endurecido, proporciona resistencia estructural hasta temperaturas de -40 ºC y contiene microesferas espaciadoras de 250 micras (0,010 pulgadas) que proporcionan control sobre el espesor de la línea de unión. Este adhesivo tiene un tiempo de trabajo de 23 minutos y un tiempo de manipulación de 25 minutos.

Cuando utilice un adhesivo de dos componentes, confíe en el equipo dispensador de 3M para una dosificación, mezcla y dispensación cómodas y precisas.

Fácil adhesión con acrílico
Los adhesivos acrílicos son adhesivos de dos componentes que proporcionan una excelente fuerza de unión y durabilidad. Los adhesivos acrílicos tienen varias características que facilitan su uso, como una velocidad de curado mucho más rápida, una mayor tolerancia a las superficies de unión aceitosas o no preparadas y la capacidad de unir una amplia variedad de materiales, incluidos casi todos los plásticos. Las nuevas formulaciones de adhesivos acrílicos son estables a temperatura ambiente y tienen una larga vida útil.

Llevando mejores ideas a la superficie a través de la ciencia y la innovación
La División de Adhesivos y Cintas Industriales de 3M aplica la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación en empresas de todo el mundo. Al final, estas tecnologías ayudan a los clientes a ofrecer productos competitivos al mercado de forma más rápida y eficiente.

Aplicaciones sugeridas
  • Transportación y vehículos especiales, ferrocarriles, electrodomésticos, HVAC, paneles arquitectónicos, artículos deportivos e industria en general. Adhesión de plásticos, materiales compuestos y pintura en polvo a metales, aplicaciones donde un buen desempeño a bajas temperaturas es esencial

Propiedades Típicas

Recursos