Película para Protección de Pintura Scotchgard™ PRO Serie Matte

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Acabado mate satinado que combina con la mayoría de las pinturas mate de fábrica o transforma la pintura brillante del vehículo en un acabado mate satinado

Personaliza y protege las áreas pintadas vulnerables del vehículo contra rasguños, astillas y manchas

Su tecnología de autocuración permite que los pequeños riesgos desaparezcan

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Tech Data Sheet (PDF, 259KB)

¿Eres un instalador? Encuentra el distribuidor más próximo a tu domicilio.

Accede a nuestro localizador de socios 3M y donde podrás buscar por ciudad o código postal.

Detalles

Destacados
  • Acabado mate satinado que combina con la mayoría de las pinturas mate de fábrica o transforma la pintura brillante del vehículo en un acabado mate satinado
  • Personaliza y protege las áreas pintadas vulnerables del vehículo contra rasguños, astillas y manchas
  • Su tecnología de autocuración permite que los pequeños riesgos desaparezcan
  • Garantía de 10 años
  • La película flexible y fácil de instalar permite una aplicación más eficiente por parte de los instaladores certificados de 3M
  • Duradera y libre de mantenimiento

La Película para Protección de Pintura Scotchgard™ PRO Serie Matte brinda una personalización y protección superiores a las superficies de los automóviles. La película mate de la serie Pro presenta una fórmula de autocuración que permite que los pequeños arañazos desaparezcan por sí mismos. La tecnología de película 3M proporciona una resistencia excepcional a las manchas, la intemperie y la abrasión, lo que ayuda a preservar el acabado de calidad de sala de exposición del automóvil.

La Película Protectora de Pintura Scotchgard™ Serie PRO ofrece el más alto nivel de resistencia a raspaduras y manchas, además de la claridad y durabilidad que siempre se encuentran en la Película Protectora de Pintura (PPF) de 3M™. Su acabado especialmente formulado proporciona una claridad excelente para preservar el brillo de los colores y las líneas de diseño de las superficies pintadas de un vehículo.

La película proporciona dos capas de protección avanzada para superficies automotrices expuestas. Su película de poliuretano termoplástico de 203 micrones de espesor es reforzada con un recubrimiento de uretano transparente resistente al desgaste, así como con un barniz patentado que brinda protección adicional contra los rayos UV. Viene con un adhesivo acrílico transparente sensible a la presión (PSA) en un lado que se adhiere de manera fácil y segura a los sistemas de pintura automotriz, protegiendo la superficie de daños.

La Película Protectora de Pintura Scotchgard™ es una de las mejores formas de preservar la calidad del acabado de un vehículo. Mantiene los automóviles como nuevos por más tiempo, sin cambiar su diseño o características de color, creando una barrera que protege las áreas vulnerables, como parachoques delanteros, capós, espejos laterales, orificios de manijas de puertas, bordes de puertas, faldones laterales y carrocería. La película es capaz de seguir protegiendo incluso a altas temperaturas, exposición a rayos UV y aerosoles. Conservar el acabado de un vehículo con la película protectora de pintura asegura la mejor apariencia, aumentando su valor de reventa. Esta película contiene alta resistencia a la abrasión, perforaciones y desgarros, además de resistir el calor y la humedad.

Cuando se aplica, la película transparente es prácticamente invisible, sin alterar el acabado original. Su película de uretano resistente y duradera ofrece una excelente capacidad de contorno y es una excelente opción para mantener el nuevo aspecto de los automóviles. Las películas Scotchgard™ no requieren mantenimiento y los propietarios pueden lavar y encerar vehículos sin ningún problema.

Aplicaciones sugeridas
  • Protege las áreas vulnerables de los vehículos, como parachoques delanteros, capós, espejos laterales, orificios de manijas de puertas, bordes de puertas, faldones laterales y carrocería

Especificaciones

Recursos

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Submit

Lo sentimos...

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias!

Tu información ha sido enviada con éxito.

Preguntas frecuentes

Compraste recientemente un vehículo nuevo o usado y quieres proteger tu inversión. La película para protección de pintura mantiene tu vehículo como nuevo por más tiempo al prevenir el desgaste por piedras, insectos, arena, llaves y otros factores externos. La película para protección de la pintura cuenta con protección contra los rayos UV y es prácticamente invisible, duradera y fácil de dar mantenimiento, además tiene tecnología de autorreparación para eliminar pequeños rayones o marcas con calor que se aplica a la superficie de la película.

Los productos se diferencian por la cobertura de la garantía, la durabilidad y la tecnología de autorreparación.


El último producto innovador es la Película para Protección de Pintura Scotchgard™ Serie Pro 200 Gloss, que incluye la tecnología de autorreparación para eliminar pequeños rayones o marcas cuando se aplica calor a la superficie de las películas.

Durabilidad y tranquilidad. Las películas de alta calidad proporcionan un acabado duradero que perdura tanto como su vehículo. Un producto de 3M, un nombre que conoces y en el que confías, junto con los instaladores más calificados y una garantía completa, te darán la seguridad de que tú y tu película para protección de pintura estarán respaldados por 3M.

Por lo general, un paquete de desgaste (espejos retrovisores laterales, bordes de las puertas, copas de las puertas, saliente de la cajuela) solo llevará unas horas. La instalación completa de la película para protección de pintura tarda unos 2 a 3 días. No obstante, te recomendamos que te pongas en contacto con tu instalador local autorizado por 3M, ya que dependiendo del tipo de vehículo, las opciones de cobertura y la disponibilidad, el tiempo de instalación de la película para protección de pintura variará. Al enviar tu solicitud de información, el instalador podrá informarte del tiempo que requerirá la instalación.

Para garantizar la calidad, el aspecto y la durabilidad de tu película para protección de pintura, es importante que un instalador capacitado y con experiencia realice la instalación por ti. Nuestros instaladores autorizados 3M están aquí para responder a cualquiera de tus preguntas sobre las posibles opciones de cobertura, soluciones, precios y mantenimiento de tu película para protección de la pintura del automóvil y harán una instalación de alta calidad para ti. Encuentra un instalador cerca de ti.

El costo de la instalación de una película para protección de pintura depende de muchos factores diferentes, principalmente del tamaño del vehículo, las opciones de cobertura y la película específica que te gustaría utilizar. No hay un precio estándar para una instalación profesional de alta calidad. La mejor manera de saber lo que costaría la instalación de una película para protección de pintura es hablar con uno de nuestros instaladores autorizados de 3M, que podrán ofrecerte asesoramiento con base en tus necesidades personales y el resultado deseado. Encuentra un instalador cerca de ti.

Claridad excepcional: la Película para Protección de Pintura Scotchgard™ Serie Pro 200 tiene un bajo factor de aparición de piel de naranja, lo que la convierte en una de las películas más claras y prácticamente invisibles, incluso en vehículos blancos. La Película para Protección de Pintura Scotchgard™ Serie Pro 200 ofrece una mayor claridad a través de la película en comparación con los principales competidores.


Además, la Película para Protección de Pintura Scotchgard™ Serie Pro 200 ofrece una protección líder en la industria contra el desprendimiento de la pintura para ayudar a mantener esa pintura del vehículo como si fuera nueva.