1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Cerámica
  5. Carburo de silicio
  6. Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™

Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™

  • 3M ID B49000178

Ofrece rendimiento tribológico bajo carga alta, incluida la presión, la velocidad de deslizamiento, la temperatura

Exhibe una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste

Ofrece alta rigidez

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Ofrece rendimiento tribológico bajo carga alta, incluida la presión, la velocidad de deslizamiento, la temperatura
  • Exhibe una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste
  • Ofrece alta rigidez
  • Proporciona alta resistencia mecánica
  • Ofrece una excelente conductividad térmica

Los Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio de 3M™ se usan comúnmente en aplicaciones de bombas industriales y de proceso para agitadores y bombas centrífugas selladas herméticamente.

Lubrique con Fluidos de Proceso

Los Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™ funcionan en aplicaciones lubricadas con fluidos, como bombas acopladas magnéticamente, bombas de motor encapsulado, cojinetes de soporte para bombas de inmersión y agitadores y accionamientos magnéticos para agitadores. Nuestros cojinetes de deslizamiento son adecuados para aplicaciones que dependen de fluidos de proceso para la lubricación, en lugar de aceite o grasa. Los Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™ pueden funcionar en condiciones de lubricación mixta durante períodos prolongados sin agarrotarse y con índices de desgaste extremadamente bajos.

Cojinetes Deslizantes Versátiles

Nuestros Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™ son compatibles con una amplia variedad de fluidos de proceso, incluidos ácidos y álcalis agresivos, soluciones acuosas, agua caliente, efluentes, suspensiones abrasivas y líquidos orgánicos.

Duradero en Condiciones Extremas

Nuestro material de carburo de silicio ofrece un rendimiento tribológico bajo cargas elevadas, incluida la presión, la velocidad de deslizamiento y la temperatura. Los componentes fabricados con carburo de silicio brindan un servicio duradero debido a su alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión en medios agresivos y resistencia al choque térmico con baja distorsión bajo cargas térmicas.

Carburo de Silicio 3M™ Grado F: el grado multiusos

Buena resistencia química, baja densidad específica, alta dureza y resistencia al desgaste, excelentes propiedades de conductividad térmica y resistencia a las fluctuaciones de temperatura. El carburo de silicio de grado F de 3M combina todas estas ventajas específicas del carburo de silicio sinterizado, especialmente para rodamientos y sellos para uso en bombas.

Acerca de la Cerámica Avanzada de 3M™

Los productos cerámicos avanzados de 3M se fabrican en instalaciones certificadas con ISO 9001 y 14001. Nuestros procesos de fabricación están optimizados para la calidad, la eficiencia y la consistencia, lo que ayuda a garantizar un rendimiento del producto confiable y repetible. Tenemos más de 85 años de experiencia en el diseño y fabricación de soluciones cerámicas de vanguardia, y trabajamos continuamente para desarrollar nuevas aplicaciones para materiales cerámicos en cooperación con nuestros clientes y con instituciones de investigación.

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Submit

Lo sentimos...

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias!

Tu información ha sido enviada con éxito.