Adhesivo de Uretano Compuesto Multi-Material 3M™ Scotch-Weld™ DP6330NS

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Pasta de uretano en dos partes que brinda una resistencia y un rendimiento sobresalientes

Fórmula que no se deforma y resiste el escurrimiento y desplome del adhesivo

No requiere cebado en la mayoría de las superficies

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Pasta de uretano en dos partes que brinda una resistencia y un rendimiento sobresalientes
  • Fórmula que no se deforma y resiste el escurrimiento y desplome del adhesivo
  • No requiere cebado en la mayoría de las superficies
  • Tiempo abierto de 30 minutos
  • Capacidad para unir la mayoría de los compuestos y sustratos diferentes

Adhesivo de uretano compuesto multimaterial 3M™ Scotch Weld™ DP6330NS es un sistema de unión de pasta de uretano verde, no deformable, de dos partes, para unir una variedad de compuestos, plásticos, metales y madera. Este adhesivo flexible tiene excelentes propiedades de elongación y estrés de tensión para una unión duradera de piezas compuestas y conjuntos de distintos materiales.

Si tienes que usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confía en el equipo dispensador 3M para una dosificación, mezcla y dispersión convenientes y precisas.

Une la mayoría de los compuestos y sustratos diferentes
Diseñados específicamente para ensambles compuestos y de materiales múltiples, nuestro adhesivo compuesto de uretano 3M™ Scotch-Weld™ DP6330NS ofrece una resistencia y un rendimiento sobresalientes. Este adhesivo tiene excelentes propiedades de elongación y resistencia al estrés para una unión duradera de las piezas compuestas y de los conjuntos de múltiples materiales, incluidos plásticos, metales y madera. Con una proporción de mezcla de 1:1, este adhesivo verde tiene un tiempo de apertura de 30 minutos y alcanza la resistencia de manejo, aproximadamente, a las 2 horas. El adhesivo presenta una excelente resistencia al agua y a la humedad con una muy buena resistencia química.

Aplicaciones recomendadas

  • Unión de paneles compuestos o de plástico a marcos metálicos
  • Unión de compuestos entre sí

Los adhesivos compuesto de uretano multimaterial 3M™ Scotch-Weld™ DP6330NS pueden reemplazar los remaches y tornillos en la unión de materiales compuestos a otros sustratos, proporcionando una línea de unión más estética y resistente a la fatiga. También se une bien a la mayoría de los metales sin necesidad de cebado.

Qué son adhesivos de uretano
Los adhesivos de uretano de dos partes se curan químicamente, en lugar de depender de la humedad del aire. Debido a esto, pueden curarse rápidamente sin problemas de profundidad de curado, en contraste con los selladores adhesivos de uretano de una parte. Los adhesivos de uretano unen la mayoría de los materiales frecuentes, como madera, metales, cauchos, cuero, azulejos y vidrio, distintos plásticos, concreto y más.

La versatilidad de los adhesivos de uretano se ve en las diferentes formulaciones que tienen diferentes propiedades de curado, tales como diferentes niveles de rigidez o flexibilidad, tiempo de apertura y velocidad de curado y dureza. Pueden curar a un estado relativamente rígido o altamente flexible para cumplir una amplia gama de requisitos. En cualquiera de los dos estados, los adhesivos de uretano mantendrán la integridad de la resistencia de unión, a través de factores ambientales variables como la temperatura, la humedad y la exposición química.

Propiedades Típicas

Recursos