1. Mexico
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Adhesivos estructurales
  5. Adhesivos estructurales de dos componentes
  6. Reparador de Concreto 3M™ Scotch-Weld™ DP600, Gris, 48.5mL Duo-Pak, 12 por Caja

Reparador de Concreto 3M™ Scotch-Weld™ DP600, Gris, 48.5mL Duo-Pak, 12 por Caja

  • 3M ID 62264950320
  • UPC 00638060089620

Baja viscosidad y autonivelantes para instalaciones horizontales

Se dispensa con una pistola de calafateo normal o un sistema de cartucho Duo-Pak

Cura a cualquier profundidad sin agrietarse

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Baja viscosidad y autonivelantes para instalaciones horizontales
  • Se dispensa con una pistola de calafateo normal o un sistema de cartucho Duo-Pak
  • Cura a cualquier profundidad sin agrietarse
  • Permite el refinamiento del lijado y acabados suaves

El Reparador de Concreto 3M™ Scotch-Weld™ DP600 es un adhesivo de poliuretano de dos componentes de curado rápido diseñado para reparar grietas, saltos y roturas en concreto, mampostería y piedra. Nuestro concreto de fraguado rápido se endurece en tan solo cinco minutos, eliminando el tiempo de inactividad sin interrupciones prolongadas en los servicios diarios. En quince minutos, el adhesivo es lo suficientemente firme como para que puedas conducir un montacargas sobre él.

Se cura a cualquier profundidad sin agrietarse
Nuestro 3M™ Scotch-Weld™ Concrete Repair DP600 es ideal para reparar grietas y desconchados en concreto y mampostería, cubiertas de piscinas y patios, roscado personalizado de pernos y tornillos en una variedad de sustratos y colocación de anclajes en superficies horizontales. El adhesivo de dos partes se une a través de una reacción química que cura a cualquier profundidad sin agrietarse. Y una vez mezclada, nuestra fórmula resiste la intemperie, la expansión y la contracción. Este producto es de color gris y también se puede lijar para eliminar los bordes ásperos, para refinar o para proporcionar un acabado más suave.

Dispensa con una pistola de calafateo normal o un sistema de cartucho Duo-Pak
Nuestro 3M™ Scotch-Weld™ Concrete Repair DP600 es un sistema de dos componentes. Nuestro cartucho Duo-Pak mantiene los componentes separados hasta que estén listos para mezclar para maximizar el tiempo de trabajo. Con solo apretar un gatillo, los componentes se mezclan automáticamente con nuestra innovadora boquilla mezcladora y se dosifican con precisión donde se necesitan sin desorden no deseado. El líquido sin burbujas comienza a curarse de inmediato y también se autonivela para crear una unión resistente y no quebradiza. Nuestra fórmula de reparación de concreto de curado rápido brinda una vida útil de un minuto.

Comprensión de los adhesivos de uretano
Los adhesivos de uretano de dos partes curan químicamente, en lugar de depender de la humedad del aire. Debido a esto, pueden curar rápidamente sin problemas de profundidad de curado en contraste con los selladores adhesivos de uretano de una parte. Los adhesivos de uretano unirán la mayoría de los materiales comunes, como madera, metales, caucho, cuero, azulejos y vidrio, muchos plásticos, concreto y más.

La versatilidad de los adhesivos de uretano se exhibe en las diferentes formulaciones que tienen diferentes propiedades de curado, como diferentes niveles de rigidez o flexibilidad, tiempo abierto y velocidad de curado y dureza. Pueden curar a un estado relativamente rígido o altamente flexible para cumplir con una amplia gama de requisitos. En cualquier estado terminado, los adhesivos de uretano mantendrán la integridad de la fuerza de unión a través de factores ambientales variables como la temperatura, la humedad y la exposición química.

Aplicaciones sugeridas
  • Relleno de grietas, agujeros y astillas en superficies de concreto
  • Reinstalación de postes y rieles
  • Anclaje y roscado personalizado para trabajos ligeros

Propiedades Típicas

Recursos