Adhesivo en Aerosol de Espuma Rápida 3M™ 74

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Diseñado específicamente para espumas y telas.

Dispensa con un patrón de rocío de encaje optimizado para la unión de espuma

Proporciona fuerza industrial profesional para aplicaciones exigentes

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Diseñado específicamente para espumas y telas
  • Dispensa con un patrón de rocío de encaje optimizado para la unión de espuma
  • Proporciona fuerza industrial profesional para aplicaciones exigentes
  • Ofrece una adherencia rápida y agresiva para un montaje rápido de uniones de alta tensión
  • Permite un tiempo de unión de 15 segundos a 30 minutos

El Adhesivo en Aerosol de Espuma Rápida 3M™ 74 es un adhesivo en aerosol de secado rápido que une espuma y tela a una amplia gama de sustratos. Su unión permanente proporciona resultados rápidos para que los proyectos avancen. La fórmula que no amarillea se dispensa fácilmente en un patrón de rociado de encaje y se aplica directamente sobre superficies y materiales donde sea necesario.

De acción rápida y larga duración

El adhesivo en aerosol 3M™ Foam Fast 74 es un miembro de largo plazo de la cartera de adhesivos de 3M de uso cotidiano que muchos consideran necesarios en la fábrica. Para muchos, "terminar un trabajo" está a solo un espray de distancia.

Nuestro adhesivo en aerosol 3M™ Foam Fast 74 tiene una adherencia agresiva que ofrece una gran adherencia inicial con resistencia al desgarro de la espuma, pero que permite suficiente tiempo de apertura para colocar los materiales correctamente. El alto contenido de sólidos es compatible con su baja propiedad de absorción para encontrar el mejor ajuste para tus piezas. Este atributo también proporciona una cobertura más alta que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de pegamento suaves y sin burbujas de aire. El patrón de pulverización de su adhesivo no amarillento, combinado con su adherencia rápida, adhesión fuerte y aspecto limpio, lo hacen ideal para proyectos de todo tipo. El adhesivo en aerosol 3M™ Foam Fast 74 también se ofrece en aerosoles con bajo contenido de VOC, así como en cilindros no inflamables y a granel.

Apto para espuma y tela

El adhesivo en aerosol 3M™ Foam Fast 74 es capaz de unir espuma y tela en una amplia gama de materiales, incluyendo papel, cartón, plástico, metal, madera y mucho más. Se ha demostrado que este adhesivo en aerosol funciona bien para proyectos grandes y pequeños. Además, nuestro adhesivo en aerosol 3M™ Foam Fast 74 CA tiene un bajo contenido de VOC (<25 %) y cumple con las normas de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) y es apto para créditos LEED®.

La diferencia con cualquier pegamento

Cuando se diseñó el adhesivo en aerosol 3M™ Foam Fast 74, nuestro objetivo era superar los obstáculos enfrentados al aplicar los adhesivos existentes en el mercado. Al crear lo que se puede considerar como "el pegamento en aerosol", 3M fue capaz de proporcionar una solución adhesiva autónoma que ahorra tiempo y dinero.

Aplicaciones sugeridas
  • Tapicería general
  • Laminación de espuma
  • Fijación de espuma y tela a madera y otros sustratos
  • Ideal para manualidades y pasatiempos
  • Instalación de paneles acústicos

Propiedades Típicas

Recursos