El rollo de hoja de Lijado Limpio 737U 3M™ Cubitron™ II Hookit™ combina minerales de forma triangular duraderos y un patrón multi-perforado para una extracción de polvo superior, ideal para eliminar pintura, dar forma a masilla rugosa, bordes finos o incluso para la preparación final antes de aplicar primer o las áreas de difumado. La tecnología de marcación pré-cortada facilita el corte del abrasivo en las longitudes adecuadas para el trabajo.
Utilice los rollos de hojas de lijado limpio 737U 3M™ Cubitron™ II Hookit™ para remover la pintura, darle forma a la masilla, definición de bordes, hacer la preparación final antes de aplicar primer, o incluso para la preparación final antes de aplicar primer o mismo para la remoción superficial de transparentes o barnices y la preparación de las áreas para el difuminado.
El Rollo de Hoja Abrasiva de Lijado Limpio 737U 3M™ Cubitron™ II Hookit™ fue desarrollado para un corte superior y una larga vida útil durante las etapas clave en la reparación de carrocerías de automóviles y embarcaciones. Su mineral de forma triangular de larga duración y su patrón multi-perforado para una extracción de polvo superior hacen que la hoja sea ideal para muchas aplicaciones de lijado en reparación de colisiones.
Los productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II cuentan con nuestra tecnología de granos de precisión (PSG), que ayuda a proporcionar un corte más rápido. ¿Cuál es el resultado? Los abrasivos 3M™ Cubitron™ II cortan un 30 % más rápido y duran un 30 % más que los abrasivos cerámicos convencionales.
El patrón de múltiples agujeros en los Rollos de Hojas de Lijado Limpio 3M™ Cubitron™ II Hookit™ aumenta de forma significativa la velocidad de corte y la vida útil del abrasivo. Hemos colocado cientos de pequeños agujeros en forma de espiral para facilitar la extracción eficiente de polvo. Nuestra exclusiva tecnología de marcación pré-cortada hace que sea fácil seleccionar la longitud de lámina que sea mejor para el proyecto.
Los abrasivos 3M™ Hookit™ se adhieren cómoda y firmemente a los bloques de lijado hook-and-loop, se pueden retirar de forma limpia y sencilla, y se pueden reutilizar una y otra vez durante toda la vida útil del abrasivo.