El adhesivo de contacto de niebla baja 3M™ 30 es un sistema de alta resistencia dispersado en agua que proporciona una gran cobertura y una resistencia de unión inmediata. Presenta un amplio rango de unión y una buena resistencia al calor. La fórmula de baja bruma ayuda a reducir el desperdicio, brindando una solución económica que maximiza la cobertura cuando se pulveriza.
Adhesión con niebla baja
El adhesivo de contacto de niebla baja 3M&trade| 30 es un sistema de contacto de niebla baja, de una parte, dispersado en agua. Gracias a su rango de unión de cuatro horas, ofrece una capacidad de unión de alta resistencia que soporta las altas temperaturas. La formulación de niebla baja proporciona un pulverizado económico de alta cobertura que maximiza el uso del adhesivo. Este adhesivo es postformable, resistente al calor y no inflamable en estado húmedo, lo cual puede ayudar a reducir el riesgo de incendio, al mimo tiempo que satisface las reglamentaciones del seguro. Es ideal para aplicaciones de láminas decorativas donde la no inflamabilidad y el bajo contenido de COV son críticos. |El adhesivo de contacto de baja niebla 3M&trade| 30 es ideal para unir, adherir, pegar y acoplar una variedad de sustratos. Este producto no se recomienda para laminados de paneles de yeso ni para unir superficies metálicas.
Alta resistencia inmediata, rango de unión de larga duración
Formulado para el éxito, el adhesivo de contacto de niebla baja |3M&trade| 30 |ofrece una alta resistencia de unión inmediata con un largo rango de unión. Nuestro diseño ofrece una excelente solución para unir sustratos porosos a sustratos porosos o no porosos con un tiempo de ubicación y posibilidad de reajuste.
Cómo aplicar el adhesivo
Ya sea que se estés rociando, cepillando o desplegando, la aplicación de tu adhesivo 3M&trade| es un proceso sencillo. Comienza por aplicar cuidadosamente el adhesivo sobre la superficie hasta que hayas formado una capa uniforme. Usando un patrón superpuesto, la aplicación de una capa debería ser suficiente para la mayoría de las superficies. La cobertura adhesiva efectiva se logra cuando el 80 % o más de la superficie está cubierta. Algunos sustratos, incluidos los materiales porosos, pueden requerir una capa adicional. Para aplicar adhesivo adicional, simplemente espera hasta que el adhesivo existente esté seco al tacto y, luego, continúa con la aplicación de la capa adicional.