Cinta de Aluminio 3M™ 420

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

El adhesivo a base de caucho se adhiere bien a una variedad de superficies, incluida la mayoría de los metales.

Se quita fácilmente después de su uso

Actúa en una amplia variedad de temperaturas.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • El adhesivo a base de caucho se adhiere bien a una variedad de superficies, incluida la mayoría de los metales
  • Se quita fácilmente después de su uso
  • Actúa en una amplia variedad de temperaturas
  • El revestimiento permite troquelar la cinta en formas específicas para los procesos de ensamblaje y fabricación
  • enmascarado, sellado, junturas, protección, protección contra agentes químicos, empalmes, unión, amortiguamento de vibraciones, electrodeposición, protección de plásticos, protección en fresado químico, protección del calor, enmascarado en aplicaciones de pintura

Nuestra cinta de lámina de plomo 420 de 3M ™ es una cinta conductora eléctrica y térmica. Esta cinta altamente adaptable resiste las llamas, la humedad, el clima, la degradación de los rayos UV, los productos químicos y la radiación. Combinada con un revestimiento de película de fácil liberación, nuestra cinta maleable puede moldearse en patrones complejos o detallados o troquelarse en formas específicas para satisfacer las necesidades del proceso de ensamblaje y fabricación.

La cinta de lámina de plomo 421 de 3M ™ es una cinta con respaldo de lámina de plomo de color gris oscuro recubierta con un adhesivo de goma verde distintivo que ofrece un buen agarre inicial y una unión duradera que se quita limpiamente de la mayoría de las superficies. Es una cinta extremadamente conformable y flexible que se puede moldear en formas y patrones detallados e intrincados. El respaldo de la lámina de plomo se puede bruñir para cubrir completamente el adhesivo y permitir el contacto completo de la lámina de plomo con la base de metal. Este contacto de metal a metal da como resultado una continuación de la ruta eléctrica, lo que reduce la acumulación en la interfaz del adhesivo. Esta cinta de lámina de plomo está formulada para ser conductora eléctrica y térmica y tiene una fuerte resistencia a ácidos y bases, lo que la hace ideal para galvanoplastia, como barrera de radiación o enmascaramiento de placas de rayos X.

Propiedades Típicas

Recursos