Cinta de Embalaje Tartan™ 305

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Cinta de embalaje de uso general adecuada para aplicaciones de trabajo liviano y con alta sensibilidad a los precios

Buena adhesión a fibras de cartón no tratada y con bajo nivel de reciclaje

Cinta de uso general para el sellado de cajas de cartón donde el peso de los contenidos o riesgos de transportación y distribución no sean críticos

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Cinta de embalaje de uso general adecuada para aplicaciones de trabajo liviano y con alta sensibilidad a los precios
  • Buena adhesión a fibras de cartón no tratada y con bajo nivel de reciclaje
  • Cinta de uso general para el sellado de cajas de cartón donde el peso de los contenidos o riesgos de transportación y distribución no sean críticos

La Cinta de Empaque Tartan™ 305 es una cinta de embalaje para uso general que puede ser utilizada para el sellado de una amplia variedad de cajas de peso ligero expuestos a riesgos mínimos de distribución. El soporte de película de polipropileno biorientado resiste la abrasión , productos químicos y raspaduras para mantenerse fuerte durante todo el proceso de envío.

Brinda un desempeño consistente y de alta calidad
La Tartan™ cinta para sellado de cajas 305 tiene un adhesivo acrílico sensible a la presión que no requiere humedad, calor ni solventes para su activación. Esta cinta de uso general, disponible en color marrón claro o versión transparente, ofrece buena adherencia al papel de liner reciclado y al aglomerado; se adapta a aplicaciones de bajas temperaturas en las industrias del papel, de alimentos y bebidas, del sector médico, del sector de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), de artículos electrónicos y de impresión.

El diseño de la cinta para sellado de baja resistencia, también conocida como cinta de embalaje o cinta adhesiva, permite sellar de manera segura sobres y paquetes livianos para transporte . Las aplicaciones incluyen cierre y sellado de cajas, empaquetado, sujeción, fijación y embalaje en general.

Las mejores ideas afloran a la superficie a través de la ciencia y la innovación
En la división de cintas y adhesivos industriales 3M, se aplica la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoren el diseño y los procesos de fabricación de las empresas de todo el mundo. En definitiva, las tecnologías de 3M ayudan a clientes como tú a ofrecer productos competitivos en el mercado de manera más rápida y eficaz.

Propiedades Típicas

Recursos