Sellador Adhesivo Marino 3M™ 5200

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Unión permanente: por encima y por debajo del agua

Ofrece tiempo de trabajo extendido

Logra la fuerza de manejo en 48 horas

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Unión permanente: por encima y por debajo del agua
  • Ofrece tiempo de trabajo extendido
  • Logra la fuerza de manejo en 48 horas
  • Polímero de poliuretano resistente y flexible que forma fuertes enlaces
  • Capaz de retener uniones fuertes durante la vibración, expansión, contracción o choque
  • Estándar de la industria durante más de 50 años

El Sellador Adhesivo Marino 3M™ 5200, es un poliuretano monocomponente, de alta resistencia, que cura con la humedad y rellena huecos para la unión permanente de madera, gelcoat y fibra de vidrio. Se cura para formar un sello firme, cauchoso e impermeable en las juntas y estructura del bote, por encima y por debajo de la línea de flotación. Este producto ha sido confiable en toda la industria marina por más de 50 años.

Resistente y flexible para formar enlaces fuertes
Formando sellos herméticos, el sellador adhesivo marino 3M™ 5200 ofrece una adhesión permanente a la madera, gelcoat y fibra de vidrio. Además, nuestro sellador adhesivo marino es flexible y permite el movimiento estructural y la disipación de la tensión que puede causar la vibración, la expansión, la contracción o el impacto. Disponible en cartucho y salchicha para cumplir con los requisitos de su aplicación.

Combate las vibraciones, la expansión, la contracción y el impacto
El sellador adhesivo marino 5200 de 3M™ está diseñado para satisfacer las altas exigencias del entorno marino, lo que lo hace ideal para crear uniones resistentes al agua salada y a la intemperie. Formulamos nuestro sellador para proporcionar una solución excepcionalmente fuerte para las condiciones marinas, así como una flexibilidad que combate las vibraciones, la expansión, la contracción o los impactos. Una vez más, a pesar de las barreras de un entorno marino accidentado, 3M recurrió a la ciencia para brindar una solución confiable y duradera.

Diseñado para soportar ambientes marinos
El sellador adhesivo marino 5200 de 3M™ es parte de nuestra amplia gama de selladores adhesivos formulados exclusivamente para el mercado marino. Diseñado para un rendimiento confiable, el sellador adhesivo marino 5200 de 3M es el sellador más confiable en la industria para una unión permanente y de alta resistencia.

Comprender los selladores de poliuretano
Los selladores de poliuretano proporcionan uniones elastoméricas fuertes, flexibles y duraderas que sellan contra los elementos. Estos selladores se destacan en aplicaciones industriales, de transporte y de construcción desafiantes. Los selladores de poliuretano están disponibles en una amplia variedad de dureza Shore A, tiempo abierto y colores para satisfacer muchas necesidades de aplicación. Elija un aplicador de calafateo manual o neumático de 3M para dispensar cartuchos de sellador de adhesivos 3M y salchichas de 400 ml/600 ml.

Traemos las mejores ideas a la realidad a través de la ciencia y la innovación
En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas en todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.

Aplicaciones sugeridas
  • Cubierta de fibra de vidrio al casco, Herrajes pasacascos, Madera a fibra de vidrio, Ojos de buey y herrajes de cubierta, Costuras del casco por encima y por debajo del agua

Propiedades Típicas

Recursos