Sellador Adhesivo de Poliuretano 3M™ 560

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Adhesión de alta resistencia para reemplazar sujetadores mecánicos y remaches

Permanentemente elástico para permitir el movimiento de las articulaciones.

50-60 minutos de tiempo de piel; pintable, una vez que se forma la piel

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Adhesión de alta resistencia para reemplazar sujetadores mecánicos y remaches
  • Permanentemente elástico para permitir el movimiento de las articulaciones
  • 50-60 minutos de tiempo de piel; pintable, una vez que se forma la piel
  • Buena resistencia a los rayos UV
  • El sellador de un componente que cura con la humedad simplifica la producción
  • Une materiales diferentes para una mayor flexibilidad de diseño

El sellador adhesivo de poliuretano 560 de 3M™ es un adhesivo de poliuretano de alta resistencia, de un solo componente, que cura con la humedad y rellena huecos que crea uniones de alta resistencia en una amplia variedad de materiales, incluidos plásticos, metales, fibra de vidrio y madera.

Crea una unión elastomérica de alta resistencia con buena resistencia a los rayos UV

Diseñado para un alto rendimiento, 3M™ El sellador adhesivo de poliuretano 560 es un sellador de poliuretano de curado por humedad de un solo componente que se utiliza para unir una amplia variedad de materiales, incluidos plásticos, plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), compuesto de moldeado de láminas (SMC), aluminio, acero, metal revestido y madera. Presenta alta resistencia a la tracción, buena resistencia a los rayos UV, rango medio de dureza Shore A y alto módulo en una amplia variedad de entornos de servicio extremos. Disponible en cartuchos, paquetes de salchichas y volúmenes de tambor para satisfacer las necesidades de su aplicación.

Se puede pintar después de las formas de la piel para mejorar la apariencia

El sellador adhesivo de poliuretano 560 ofrece una alternativa a los sujetadores mecánicos y puede reemplazar los remaches en algunas aplicaciones. Unirá sustratos diferentes y una amplia selección de materiales. Este adhesivo funcionará en temperaturas que van desde -40 °F/-40 °C hasta 194 °F/90 °C. Una vez que se forma la piel (50-60 minutos), se puede pintar el sellador para mejorar el acabado final.

Información sobre los selladores de poliuretano

Los selladores de poliuretano proporcionan uniones elastoméricas fuertes, flexibles y duraderas que sellan contra los elementos. Estos selladores se destacan en aplicaciones industriales, de transporte y de construcción desafiantes. Los selladores de poliuretano están disponibles en una amplia variedad de dureza Shore A, tiempo abierto y colores para satisfacer muchas necesidades de aplicación. Elija un aplicador manual o neumático de 3M para dispensar cartuchos de sellador de adhesivos 3M y paquetes de salchichas de 400 ml/600 ml.

Trayendo mejores ideas a la superficie a través de la ciencia y la innovación

En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.

Aplicaciones sugeridas
  • Unión de paneles
  • Colocación de paneles exteriores y estructura de metal
  • Accesorio para pisos de vehículos
  • Fabricación de transporte (autobús, ferrocarril, camión, remolque)
  • Reemplazo de sujetadores mecánicos en muchas situaciones

Propiedades Típicas

Recursos