El adhesivo acrílico de bajo olor 3M™ Scotch Weld™ DP8805NS es nuestro adhesivo acrílico estándar de dos partes, de bajo olor, no deformable y endurecido. Este adhesivo es una elección ideal para una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales, ya que alcanza resistencia estructural dos veces más rápido que la mayoría de los otros adhesivos acrílicos de la competencia, con un tiempo abierto comparable.
Si tienes que usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confía en el equipo dispensador 3M para una dosificación, mezcla y dispersión convenientes y precisas.
No deformable con excelente resistencia al impacto
Hacer que el trabajo sea más seguro, más rápido y más eficiente, son solo algunos de los beneficios de nuestro adhesivo de bajo olor 3M™ Scotch-Weld™ DP8805NS. Con una relación de mezcla de 10:1 y una vida útil de trabajo de 4 minutos, hay tiempo para colocar los sustratos antes de la adhesión. Una vez que está totalmente curado, alcanzará 1,000 psi (7 MPa) de resistencia al corte superpuesto en, aproximadamente, 9 minutos, la mitad del tiempo que los adhesivos similares, lo cual aumenta el rendimiento y la productividad y ofrece un alto rendimiento de pelado e impacto.
Aplicaciones recomendadas
Vida útil de trabajo de 4 minutos con resistencia estructural a los 10 minutos
Con menos olor y propiedades no inflamables, nuestro adhesivo acrílico 3M&trade| Scotch-Weld&trade| DP8805NS contribuye a un entorno de trabajo más seguro, en comparación con los adhesivos acrílicos habituales. Sus propiedades no deformables garantizan que el adhesivo se aplica exactamente donde lo deseas y que no migrará durante la aplicación o los procesos de unión. Además, la vida útil a temperatura ambiente de 18 meses del producto simplifica la gestión del inventario. El curado total se alcanza en 24 horas, notablemente más rápido que cualquier otro adhesivo acrílico en el mercado.
Adherencia fácil en acrílicos
Los adhesivos acrílicos, a los que a menudo se hace referencia como adhesivos epoxi o cola epoxi, son adhesivos en dos partes que proporcionan una excelente resistencia y durabilidad. Sin embargo, las colas acrílicas tienen varias características que las hacen más fáciles de usar, incluida una velocidad de curado mucho más rápida, mayor tolerancia para superficies de unión aceitosas o sin preparar y la capacidad de unir una amplia variedad de materiales, incluidos casi todos los plásticos. Las formulaciones adhesivas acrílicas más nuevas son estables a temperatura ambiente con una vida útil más prolongada.