Pulidor Ultrafino Perfect-It™ EX de 3M™

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

El pulidor de máquina de mayor rendimiento de 3M para eliminar marcas de remolino ultrafinas

Elimina rápida y completamente los remolinos de pulido a máquina, incluso en vehículos negros.

Mayor tiempo de mojado: los técnicos usan menos material, ahorrando dinero

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • El pulidor de máquina de mayor rendimiento de 3M para eliminar marcas de remolino ultrafinas
  • Elimina rápida y completamente los remolinos de pulido a máquina, incluso en vehículos negros
  • Mayor tiempo de mojado: los técnicos usan menos material, ahorrando dinero
  • Se sostiene mejor en las almohadillas de pulido para reducir el tiempo de limpieza, desorden y cabestrillo
  • Parte del sistema de acabado de pintura 3M™ Perfect-It™ para acabados de grado de sala de exposición

Nuestro pulidor de máquina ultrafino Perfect-It™ EX de 3M™ elimina rápida y completamente las marcas de remolino ultrafinas, incluso en vehículos difíciles de color oscuro. Permanece húmedo por más tiempo, lo que le permite usar menos material para un acabado refinado. Sin embargo, también se sujeta mejor a la almohadilla para reducir el cabestrillo y una limpieza más rápida. Obtiene superficies pulidas sin marcas de remolinos de pulido a máquina, todo a costos de material y tiempos de proceso más bajos.

3M™ Perfect-It™ EX Ultrafine Machine Polish
Disponible en variedad de tamaños

Más Tiempo Húmedo, Menos Cabestrillo
Nunca pensó que un pulidor a máquina podría ofrecer estas dos importantes ventajas durante el acabado final de pintura — hasta ahora. Nuestro 3M™ Perfect-It™ EX Ultrafine Machine Polish permanece húmedo por más tiempo en el sustrato, lo que significa que no es necesario volver a aplicarlo y usar un producto valioso durante el proceso de pulido a máquina y eliminación de remolinos. Esto puede ser especialmente importante en lugares donde el calor y la humedad son comunes dentro o fuera del taller. Sin embargo, el esmalte también se adhiere mejor a la almohadilla, lo que reduce el desorden, el desperdicio y el tiempo de limpieza asociados con el cabestrillo.

Un Excelente Acabado, Rápido
Como paso final de un acabado de pintura de vehículos verdaderamente profesional, nuestro Perfect-It™ EX Ultrafine Machine Polish elimina rápida y completamente los remolinos de pulido ultrafino de la máquina, incluso en los vehículos negros o de color oscuro más difíciles. Su esencia es el óxido de aluminio, el mismo mineral que se utiliza en muchos de nuestros discos y láminas abrasivos de alto rendimiento. De hecho, los discos de óxido de aluminio de grado fino son parte de la etapa de refinamiento de arañazos de nuestro sistema Perfect-It™ Sistema de acabado de pintura, que incluye nuestros abrillantadores para máquinas EX. Este abrasivo corta rápida y uniformemente en un grado muy fino para eliminar las marcas de remolino ultrafinas que quedan durante el proceso de pulido a máquina.

Propiedades Típicas

Recursos