Adhesivo de Fusión en Caliente 3M™ Hot Melt 3789

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Cuenta con resistencia al impacto para mayor durabilidad y resistencia

Ideal para superficies difíciles de adherir, incluidas aquellas expuestas a combustible, aceite y plastificantes

Proporciona una buena resistencia al calor

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Cuenta con resistencia al impacto para mayor durabilidad y resistencia
  • Ideal para superficies difíciles de adherir, incluidas aquellas expuestas a combustible, aceite y plastificantes
  • Proporciona una buena resistencia al calor
  • Una opción para la unión de metales de alto rendimiento
  • El largo tiempo abierto de 50 segundos permite el posicionamiento de ensamblajes de gran superficie

El Adhesivo de Fusión en Caliente 3M™ Hot Melt 3789 produce una unión de alta resistencia, resistente al combustible y al aceite en metales, plásticos, vinilo, madera y otras superficies de alto rendimiento. Este adhesivo de fusión en caliente ofrece un tiempo abierto más largo, resistencia extrema al calor y está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades específicas de producción.

Ofrece una excelente adherencia al polipropileno y otros plásticos LSE
El Adhesivo de Fusión en Caliente 3M™ Hot Melt 3789 ofrece buena resistencia al calor, al combustible y al aceite y un tiempo de unión abierto que permite el ajuste y el posicionamiento. Se adhiere a una variedad de superficies de madera y metales livianos en muebles, interiores de automóviles, aplicaciones al aire libre y pequeños electrodomésticos. Su tiempo de enlace abierto de 50 segundos es suficiente para el posicionamiento y el ajuste y respalda la producción eficiente para muchas aplicaciones.

Sobre los Adhesivo de Fusión en Caliente 3M™ Hot Melt
Los adhesivos de fusión en caliente, también conocidos como barras de pegamento, son adhesivos termoplásticos líquidos disponibles en versiones para baja y alta temperatura. Los adhesivos termofusibles de baja temperatura se aplican a temperaturas de 250 °F/121 °C, lo que los hace ideales para unir productos electrónicos, plásticos, telas y otros materiales sensibles al calor. Los adhesivos termofusibles de alta temperatura se aplican a 380 °C/193 °C y producen una unión más fuerte que los adhesivos termofusibles de baja temperatura.

El adhesivo derretido se extruye a través de una boquilla con un aplicador de adhesivo termofusible de 3M™ mediante presión neumática, un mecanismo de disparo mecánico o aplicando presión directamente sobre la barra. Se pueden usar diferentes boquillas para aplicar tiras finas y anchas o gotas estrechas y más gruesas. El adhesivo de fusión en caliente generalmente fragua rápidamente, desde unos pocos segundos hasta unos pocos minutos, según la formulación del adhesivo.

Traemos mejores ideas a través de la ciencia y la innovación
En nuestra División de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a clientes como usted a ofrecer productos competitivos al mercado de manera más rápida y eficiente.

Aplicaciones sugeridas
  • Fijación y sujeción del forro del techo, Sujeciones de arneses de cables, Encapsulado de componentes electrónicos, Unión de metal y plástico en electrodomésticos, Sujeción de molduras

Propiedades Típicas

Recursos