El respirador para partículas 3M™ N95 es un respirador desechable de tres paneles y plegado plano diseñado para ayudar a brindar una protección cómoda y confiable al trabajador contra las partículas que no son a base de aceite.
Su empaque individual y su diseño de pliegue plano brindan un almacenamiento y portabilidad convenientes antes de su uso. El material interior suave proporciona mayor comodidad y el clip nasal ajustable ayuda a proporcionar un sello personalizado y también es compatible con una variedad de gafas.
El respirador 9205+ N95 combina la comodidad y la conveniencia con su panel nasal contorneado y su innovador pestaña para la barbilla que permite un posicionamiento y ajuste fácil. Además, el diseño del respirador de partículas Aura™ cuenta con un panel en relieve que reduce el empañamiento de los lentes provocado por la exhalación.
Este respirador de partículas provee todos los beneficios en un empaque individual para portabilidad y protección de cada respirador antes de su uso.
Remueva el respirador de su empaque y colóquelo con las tiras hacia arriba. Coloque la tira inferior en dirección a la leyenda de “Precaución”.
Abra completamente los paneles, doble la pieza nasal por el centro con el pulgar. Las tiras deben separarse cuando los paneles se abran. Cerciórese de que el panel inferior está completamente abierto y desdoblado.
Coloque el respirador en su cara de forma que el panel de espuma quede sobre su nariz y el panel inferior cubra su barbilla.
Jale la tira superior por encima de su cabeza y posiciónela en la parte alta de la cabeza.
Ya posicionado, jale la banda inferior y colóquela sobre su cuello, por detrás de las orejas. Ajuste los páneles de la barbilla y la nariz para tener un posicionamiento cómodo.*
Con ayuda de sus dedos, apriete el clip nasal de ambos lados y moldee la pieza alrededor de su nariz para lograr un sellado seguro.
Coloque su mano por encima del panel central. Tenga cuidado de no mover el respirador. Inhale y exhale profundamente. Si el aire sale por alrededor de la nariz, reajuste la pieza.
Si el aire sale entre su cara y el contorno del respirador, reposiciónelo ajustando los paneles y las tiras. Si no puede conseguir un sellado seguro, no se exponga en áreas contaminadas.
Un respirador desechable cómodo puede apoyar a cumplir los parámetros de su trabajo ante algunas exposiciones.
Existen opciones para protegerlo de partículas en el aire y aerosoles que pueden afectar la salud de los trabajadores. 3M ofrece una amplia selección de mascarillas y respiradores con aprobación NIOSH para que elija la que mejor se adapte a sus posibilidades, todas diseñadas especialmente para mejor comodidad, conveniencia y valor.
Un respirador no provee la protección adecuada a menos que se seleccione uno acorde a sus necesidades y se utilice correctamente durante los periodos de exposición. Por eso, 3M utiliza tecnología innovadora y diseños pensados en mejorar la comodidad en el uso durante el tiempo que se requiera.