Anclaje de Viga Fija 3M™ DBI-SALA®

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Se instala en una brida de viga en I de 2-1/2 pulgadas a 24 pulgadas De ancho (6.3-61 cm) de hasta 1-1 / 2 " y de grosor (3.8 cm).

Adjuntar en cualquier orientación o dirección.

Diseño compacto y de peso ligero.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Se instala en una brida de viga en I de 2-1/2 pulgadas a 24 pulgadas De ancho (6.3-61 cm) de hasta 1-1 / 2 " y de grosor (3.8 cm)
  • Adjuntar en cualquier orientación o dirección
  • Diseño compacto y de peso ligero
  • Construcción de acero y aluminio de alta resistencia
  • Extremadamente duradero y resistente a la corrosión
  • Punto de amarre de anillo en D giratorio
  • Accesorio de estilo de retención con mango de apriete incorporado

Nuestros conectores de anclaje están construidos con materiales de alta calidad que garantizan una alta resistencia y durabilidad para resistir los entornos más difíciles. Los conectores de anclaje son los héroes no reconocidos de la mayoría de los sistemas de protección contra caídas, a menudo componentes pasados por alto pero críticos, ya que conectan de forma segura su sistema al anclaje. Su elección de ancla depende del tipo de trabajo que se realiza. Los anclajes se venden por lo que se conectan (general/de uso múltiple, acero, concreto, techo o especialidad), ya sean fijos o móviles, y si son permanentes o portátiles. Todos deben proporcionar un punto de conexión seguro para un sistema personal completo de detención de caídas, y deben ser capaces de soportar una carga de 2268 kg o de cumplir con los criterios de OSHA de un factor de seguridad 2 a 1.

Los conectores de anclaje están construidos con materiales de la más alta calidad para garantizar una alta resistencia y durabilidad para enfrentar los ambientes más difíciles. Los conectores de anclaje son los héroes anónimos de casi todos los sistemas de protección contra caídas: sus componentes son ignorados pero son muy importantes porque aseguran la conexión del sistema al anclaje. La elección del anclaje depende del tipo de trabajo que se va a realizar. Los anclajes se venden dependiendo del lugar al que se vayan a conectar (uso general, acero, concreto, techo y conexión especial), si son fijos o móviles y si son permanentes o temporales. Todos deben proporcionar un punto de conexión seguro para un sistema de detención de caídas personal completo y deben ser capaces de soportar una carga de 22 kN (5,000 lb) o de cumplir con los criterios de OSHA respecto al factor de seguridad 2 a 1.

Propiedades Típicas

Recursos