Respirador para Partículas 3M™ 8210

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Bajo Costo

N95 Aprobado por NIOSH 42.CFR.84.

Fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Tech Data Sheet (PDF, 157KB)Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Bajo Costo
  • N95 Aprobado por NIOSH 42.CFR.84
  • Fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión
  • Brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas sin aceite
  • El diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara

El Respirador para Partículas 3M™ 8210, N95 está diseñado para ayudar a proveer una protección respiratoria cómoda y confiable al trabajador contra ciertas partículas sin aceite debido a que proporciona una eficiencia de filtración minumum de 95% contra partículas sin aceite. Este producto proporcionan una protección respiratoria cómoda y durable.

Tecnologías Respiradores

Válvula de exhalación Cool Flow™ de 3M™

Válvula patentada de una vía que refresca y facilita la exhalación.

Medio electrostático avanzado

¡Respire con mayor facilidad! Los medios de filtración patentados permiten un mayor flujo de aire mientras se capturan más contaminantes en las microfibras cargadas electrostáticamente.

Válvula Cool Flow™ de 3M™

Vence el calor con una solución más fresca.
En promedio, los respiradores desechables con válvula Cool Flow™ de 3M™ son 7.5 grados más frescos dentro de la pieza facial que en modelos similares sin válvula. * Ver cómo la tecnología de la válvula Cool Flow™ de 3M™ puede ayudar a que tus trabajadores se sientan más cómodos.

Inhalación con la válvula Cool Flow™ de 3M™

Inhalación: A medida que el usuario inhala, el aire pasa a través del respirador y la temperatura en la superficie desciende. De forma adicional, el cobertor de plástico de la válvula Cool Flow™ de 3M™ retiene algo del calor que se inhala.

Exhalación con la válvula Cool Flow™ de 3M™

Exhalación: A medida que el usuario exhala, el respirador se llena con aire cálido y húmedo. El aire que se exhala sale a través de la válvula Cool Flow™ de 3M™ y del medio de filtración. Esto es ideal para periodos de uso extensos, en especial en condiciones calientes y húmedas, o cuando la respiración es fuerte a causa de trabajos físicos exigentes.

* Prueba realizada en un laboratorio 3M™ con la pieza facial sin válvula 8510 y la pieza facial 8511 con válvula Cool Flow™. Un experto de la Universidad de Minnesota revisó y aprobó el protocolo de prueba, la generación de datos y las conclusiones. La prueba realizada por 3M no es parte de la prueba y la certificación que realizó el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH, por sus siglas en ingles).

Medios electrostáticos avanzados

Microfibras cargadas electrostáticamente

El campo de captación es mayor a medida que la carga es más fuerte. La carga de los medios electrostáticos avanzados (AEM, por sus siglas en inglés) de 3M® hacen que necesite menos cantidad de fibras para capturar partículas de manera eficiente.

Formación Abierta

Con la ayuda de los medios electrostáticos avanzados, nuestros filtros acomodan de forma abierta las microfibras altamente cargadas, lo que permite un paso mayor de aire a través del medio, y como consecuencia, ayuda a respirar de forma más sencilla.

Selector de Productos

¿Qué tipo de partículas se encuentran en tu ambiente de trabajo?

* Recomendado por 3M™ para la protección contra niveles de ozono de hasta 10 veces los límites de exposición permitidos por la OSHA. No está aprobado por el NIOSH para proteger contra el ozono.
** Recomendado por 3M para mitigar los niveles molestos de gases ácidos o vapores orgánicos. Los niveles molestos son menores que los límites de exposición permitidos por la OSHA o los límites de exposición ocupacional aplicables por el gobierno, el que sea más bajo.

Aplicaciones sugeridas
  • Evita el calentamiento respiratorio con el respirador libre de mantenimiento 3M® 8511 que brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra aerosoles sólidos y líquidos sin aceite. Posee válvula de exhalación Cool Flow® (válvula de aire fresco) que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario. Fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión. Su estructura antideformante, el diseño de sus bandas elásticas ajustables mediante hebillas, la espuma de sellado y el clip de aluminio aseguran un excelente sello, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara

Propiedades Típicas

Recursos