La protección ocular 3M™ Solus™ Serie 1000 viene con el recubrimiento antiempañante Scotchgard™ para lentes que ayuda a los trabajadores a ver más claramente, por más tiempo, proporcionando una resistencia prolongada al empañamiento. Las patillas desmontables permiten el uso de la correa opcional. La junta de espuma opcional ayuda a reducir la exposición de los ojos. Disponible en varios colores de marco y tintes de lentes.
La tecnología antiempaño 3M™ Scotchgard™ proporciona un mejor desempeño antiempañante* a los lentes de seguridad, ayudando a los trabajadores a ver más claramente para realizar tareas en el trabajo. Otras características incluyen patillas acolchadas desmontables y un puente nasal blando para mayor comodidad. Todas las gafas de seguridad de la serie 3M™ Solus™ cuentan con lentes de policarbonato, que absorben el 99 % de los rayos UV.
*Basado en pruebas internas de 3M según el método de prueba EN168 en comparación con otros recubrimientos antiempañantes tradicionales.
La ciencia detrás de la tecnología antiempaño 3M™ Scotchgard™
Así es como funcionan las propiedades antiempañantes: Cuando gotas microscópicas de agua caen en los lentes sin ningún tipo de recubrimiento, se acumulan y forman condensación y vaho, oscureciendo su visión. Con la tecnología antiempañante 3M™ Scotchgard™, el recubrimiento antiempaño produce un ángulo de contacto reducido, aplanando las gotas de agua en una película delgada y transparente de agua que permite que la luz pase a través de la misma. El recubrimiento antiempaño 3M™ Scotchgard™ resiste el empañamiento por más tiempo que los recubrimientos antiempaño tradicionales, incluso después de lavarlo varias veces.
Protección ocular fabricada para los rigores del trabajo
Un lente empañado puede ser frustrante y peligroso. Quitarse gafas para limpiar el vaho puede exponer los ojos a riesgos de impacto o desechos potencialmente peligrosos en el lugar de trabajo. El recubrimiento antiempañante 3M™ Scotchgard™ con su ingrediente activo está unido al lente, lo que ayuda a que las gafas duren más tiempo. El recubrimiento mantiene su efectividad por al menos 25 lavados con agua y soporta la desinfección con lejía diluida o paños con alcohol sin perder su desempeño antiempañante. Las gafas cumplen con los requisitos de ANSI Z87.1 y CSA Z94.3.