Un poco sobre Esmerilado en Metalmecánica

  • Esmerilar el borde de una tubería o lámina de metal parece un pequeño paso en el proceso de trabajo del metal, pero hace que cada parte sea más fácil de soldar. Hacer un bisel en ángulo a lo largo de dos bordes de conexión hace más espacio para la soldadura y permite un mejor agarre. Por lo tanto, al utilizar nuestros nuevos abrasivos Silver 3M ™ de larga duración, puede minimizar los cambios y ahorrar tiempo a largo plazo. Para esmerilar partes individuales aún más rápido, pruebe nuestros discos y ruedas Cubitron ™ II de 3M ™. Cualquiera que sea la herramienta de bisel que utilice, 3M™ tiene una solución para usted.


Metalworker operating 3M Grinder to grind a weld as sparks fly
Esmerilado

Saca el máximo provecho a tu bisel con nuestros abrasivos Silver 3M™ de larga duración.

SOLICITA UNA MUESTRA

Observa Nuestros Productos para Esmerilado en Acción

  • Beveling with 3M Cubitron II Depressed Center Grinding Wheels, Fibre Discs, and Flap Discs Video

    En este video, lo ayudaremos a elegir el mejor producto 3M ™ Cubitron ™ II para sus necesidades. Utilice los discos de centro deprimido para desbaste para una larga vida abrasiva. Los discos de fibra son los más rápidos, y los discos flap ofrecen versatilidad y un fácil uso.


Recursos destacados para Esmerilado

  • 3M Silver Depressed Center Grinding Wheel Brochure

    Discos de Centro Deprimido Silver 3M™

    Al ofrecer un corte más rápido y una vida útil más larga que el óxido de aluminio, la zirconia e incluso las ruedas de cerámica, el disco abrasivo de centro deprimido Silver 3M ™ es una opción ideal para aplicaciones de esmerilado.

  • 3M Abrasives for Right Angle Systems Brochure

    Abrasivos de Ángulo Recto 3M™

    Las herramientas de esmerilado en ángulo recto son algunas de las herramientas más útiles en la metalmecánica. Así que 3M diseña numerosos abrasivos de ángulo recto para adaptarse a cada proyecto. Este folleto presenta nuestra línea completa de abrasivos de ángulo recto, que incluyen nuestras marcas Cubitron ™ II y Scotch-Brite™ nuestras marcas líderes.


Encuentra el abrasivo adecuado para Esmerilado

Llena el siguiente formulario para identificar el adecuado para la aplicación que necesitas.

Sparks flying from grinding metal
Sparks flying from grinding metal

Contacte a un experto en Esmerilado

Si necesitas más información sobre el esmerilado o cualquier paso del proceso de Metalmecánica nosotros podemos ayudarte. Nuestros expertos en abrasivos pueden brindarte lo que necesitas, ya sea únicamente información o encontrar el producto adecuado para tu proceso.


Recursos de esmerilado

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español