Información para apoyar a la primera línea de la pandemia por COVID-19
3M está respondiendo al tan rápidamente cambiante escenario del brote de COVID-19 proporcionando suministros donde más se necesitan. Estamos trabajando con responsables de atención médica, funcionarios gubernamentales y médicos en todo el mundo para proporcionar productos críticos. En 3M hemos incrementado la producción en nuestras plantas y fábricas a nivel global, incluidas aquellas en Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica.
La división Médica de 3M está comprometida en dar apoyo a los responsables de salud pública y al gobierno para responder a la pandemia por COVID-19, sin embargo, entendemos que el acceso a sus representantes de ventas de 3M puede verse limitado en estos momentos, por eso ponemos a tu disposición recursos que pueden ayudar a resolver algunas de sus necesidades.
El equipo de protección personal (EPP) es lo más importante. Todos los días, los profesionales de la salud se arriesgan para asegurarse de que sus pacientes sean atendidos. Sabemos que tienes preguntas relacionadas con los EPP, respiradores y máscaras. Obtén la información más reciente y consejos aquí:
Conozca los pasos para proteger su piel
3M™ Cavilon™ Película Protectora Sin Ardor le ayudará a proteger la piel, sin disminuir la eficiencia de su respirador tipo N95.
Para ayudar a reducir el riesgo de propagación de bacterias y otros contaminantes en personas, medio ambiente y equipos médicos dentro de sus instalaciones, ponemos a tu disposición los siguientes recursos. Algunos de ellos están disponibles temporalmente en Inglés pero estamos trabajando para tenerlos en Español. Agradecemos tu comprensión.
Es posible que los hospitales y los médicos necesiten trasladar a los pacientes a sus hogares antes de lo esperado. Esto ayuda a liberar espacio y recursos hospitalarios y puede ayudar a evitar que los profesionales de la salud y posiblemente los pacientes en riesgo estén expuestos a virus y otras enfermedades. Además, ayudará a que algunos pacientes accedan a clínicas para atención de heridas o visitas en general no se vean interrumpidos, en medida de lo posible. Estamos aquí para ayudar a habilitar, navegar y potenciar la atención continua para sus pacientes fuera del hospital.
Sabemos que estás teniendo que hacer mucho más con mucho menos en este momento, por eso, proteger a los proveedores de atención médica con EPP es nuestra principal prioridad. También estamos aquí para ayudarte a reducir el riesgo de complicaciones secundarias y minimizar ineficiencias con pautas, mejores prácticas y recursos para que puedas concentrarte en lo más importante: la atención a tus pacientes.