1. México
  2. Manufactura
  3. Mantenimiento y Reparación
Manufactura

Soluciones de mantenimiento y reparación industrial

Mantenga sus máquinas bien aceitadas y en funcionamiento

Un set completo de soluciones que le ayudan a resolver sus problemas

Hay muchas piezas en movimiento cuando se trata de mantener, arreglar, limpiar y proteger las máquinas y equipos de sus instalaciones, día tras día. Pero usted está preparado para afrontar cualquier trabajo o reto porque cuenta con el poder de las Soluciones de Mantenimiento y Reparación Industrial 3M, de gran calidad y confiabilidad, que le ayudarán a hacer el trabajo rápido y bien, a la primera.

Con su conocimiento y todo lo que 3M ofrece, tiene lo necesario para hacerse cargo de su día con confianza. Juntos, podemos ayudarle a mantener la producción en marcha de manera fluida y eficiente.

Para cada trabajo, una solución

Productos rápidos, sencillos y que facilitan su trabajo. Explore el selector para encontrar su solución de mantenimiento o reparación:

3M™ Lubricante de Silicona D

Lubricante confiable que puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones.

3M™ Limpiador de Frenos de Alta Potencia 08880 D

Elimina el aceite hasta 2 veces más rápido, lo que significa que puedes utilizar hasta 50 % menos limpiador de frenos. Limpia los conjuntos metálicos sin dejar residuos. El producto suministra un chorro de alta potencia para eliminar depósitos difíciles, disolventes, suciedad, grasa y aceite.

3M™ 5-Way Penetrant D

Aerosol multiuso diseñado para liberar las piezas inamovibles que se han oxidado o congelado, al tiempo que desplaza la humedad. Ha demostrado inhibir la corrosión y el óxido en ciertas aplicaciones.

3M™ Industrial Cleaner D

Ayuda a disolver y eliminar la suciedad, grasa, alquitrán y muchos adhesivos no curables. Limpia sin dejar rayas y tiene un fresco aroma a cítricos. En algunos casos, puede utilizarse en lugar de disolventes clorados o a base de petróleo para desengrasar y otras aplicaciones industriales.

3M™ Adhesive Remover D

Ideal para ayudar a disolver y eliminar los residuos de adhesivo dejados por cintas, etiquetas, adhesivos y otros.

Scotch-Brite™ Hand Pads 7447 D

Pueden usarse en seco o en mojado y enjuagarse para un uso repetido, se adaptan a superficies irregulares y se meten en las esquinas sin perder rendimiento. Alternativa superior a la lana de acero (Grado 0), el cepillo de alambre, el papel de lija y otros productos no tejidos para tareas de limpieza o acabado.

Scotch-Brite™ Hand Pads 7448 D

Pueden usarse en seco o en mojado y enjuagarse para un uso repetido, se adaptan a superficies irregulares y se meten en las esquinas sin perder rendimiento. Se comporta como la lana de acero de grado 00 sin fragmentarse, oxidarse o astillarse.

Scotch-Brite™ Pads 96 D

Paño de limpieza sintético original.

Discos Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut D

Para la eliminación de fosas de óxido/oxidación pesada sin dejar divisiones. Ideal para el refinamiento de soldaduras y la eliminación de la decoloración de las mismas.

Desinfectante Listo para Usar 3M™ TB Quat D

Fórmula desinfectante sin enjuague, registrada por la EPA, que desinfecta y limpia superficies duras y no porosas. Eficaz contra la tuberculosis, el VHB, el VIH 1, el SARM, el ERV y otros patógenos. Agradable fragancia a limón. Vida útil prolongada de 1 año.

3M™ Safety-Walk™- Cintas Antideslizantes D

El material antideslizante con revestimiento mineral presenta una superficie muy duradera para soportar el tráfico de equipos.

Absorbentes de Mantenimiento 3M™ D

Los Absorbentes de mantenimiento de alta capacidad de 3M™ son ligeros y fáciles de usar. Tienen una gran duración y un alto poder de absorción en la mayoría de los fluidos para mantener limpio y seguro el lugar de trabajo.

3M™ Hazard Marking Tapes 471 D

Cinta adecuada para marcar zonas de tráfico ligero, equipos, paredes y tuberías con una amplia gama de colores para su correcta identificación.

Cintas de Seguridad 3M™ 5702 D

Elección duradera y flexible. Se mantiene en su sitio gracias a sus propiedades especiales de estiramiento y adhesión para adaptarse a superficies irregulares y líneas curvas.

3M™ Dual Lock™ Reclosable Fastener D

La cómoda alternativa a los métodos de fijación tradicionales, como tornillos, tuercas o pernos. Está diseñado para ofrecer una solución de fijación duradera y resellable que se adhiere a una variedad de sustratos, incluyendo metales y plásticos como acrílicos, policarbonato y ABS.

General Use Masking Tape 201+ D

Buena adhesión. Remoción limpia, no deja residuos de adhesivos en las piezas.


Todo lo que necesita para hacerlo todo

Cuando se dispone de la mayor gama del mundo de productos de confianza para el mantenimiento, la reparación, la limpieza y la seguridad, no hay tarea demasiado grande ni proceso demasiado complejo. Juntos, asumimos lo que nos trae cada día, lo desglosamos y lo hacemos. Todo su ingenio. Toda nuestra tecnología. Todos trabajando en conjunto.

Soluciones en Mantenimiento y Reparación 3M para:
  • Máquinas y Equipos.

  • Superficies.

  • Limpieza y Desinfección.

  • Eléctricos.

  • HVAC y Plomería.

  • Metal.

  • Flotas y Vehículos.

  • Suelos y Superficies.


Recursos sobre mantenimiento y reparación