1. Código de Ética
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Cumplimiento y Conducta Comercial en 3M

En 3M, los clientes están en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestra sólida cultura ética para hacer negocios de la manera correcta nos da la confianza para hacer crecer nuestro negocio en cualquier parte del mundo. Nuestros empleados saben que no deben comprometer su ética para hacer negocios. Nuestros clientes saben que somos una empresa en la que pueden confiar. En 3M, nos comprometemos en hacer lo correcto todos los días.

El equipo de Cumplimiento y Conducta Comercial es una función independiente que depende directamente del Comité de Auditoría de la Junta Directiva de 3M. Esto se hace para garantizar la autonomía en los informes para que el equipo de cumplimiento pueda actuar de manera independiente si surge un problema en 3M.

  • Una de las compañías más éticas del 2018 por Ethisphere.

    ¡Es un placer para 3M anunciar que el Instituto Ethisphere una vez más ha nombrado a la empresa como una de las compañías más éticas del mundo! Esto marca el 5° año consecutivo en que hemos logrado este reconocimiento mundial.

webLoaded = "false"
  • Nuestro Código de Conducta

    Nuestro Código de Conducta nos ha ayudado a construir una tradición de más de cien años de integridad.

  • Reportar una preocupación o hacer una pregunta

    En 3M, alentamos a todos los empleados y personas que interactúan con 3M a que hablen y planteen una inquietud si tiene alguna pregunta.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
México - Español