webLoaded = "false" Loadclientside=No
a fleet vehicle wrapped with 3M premium films
Proyecte una imagen.

Con colores vivos, reflectividad y capacidades precisas de armonización de colores, los viniles de 3M ofrecen infinitas formas de rotular su flotilla y darle vida a su marca con audacia.

webLoaded = "false"

Gráficos de flotilla 3M™

  • Genere un gran impacto mientras maximiza la eficiencia. Rotule su flotilla con los viniles 3M y experimentará instalaciones simples y rápidas, como así también la calidad que garantizará que sus diseños duren por mucho tiempo.


webLoaded = "false"

Todo lo que necesita saber sobre rotulación de flotilla

webLoaded = "false"
  • BBQ food truck using graphics

    Aumente el reconocimiento de la marca rotulando con gráficos sus vehículos.

    Tiene de 3 a 5 segundos para captar su atención. Aproveche su mensaje al máximo con rotulaciones de alta visibilidad.

  • 3M fleet vehicle wrapped with reflective films

    Gráficos llamativos para el día o la noche.

    Agregar viniles reflejantes para molduras, decoraciones, etiquetas adhesivas o rotulaciones para puertas traseras en su flotilla contribuirá a aumentar la seguridad del conductor y a mejorar la visibilidad de la marca.

  • Yum Bees commercial fleet truck branded with 3M changeable graphic wrap film

    ¿Qué pueden hacer los gráficos intercambiables por su flotilla?

    Ya sea que necesite gráficos para apoyar campañas estacionales, alquilar equipos de marca o generar mayores ingresos, los gráficos intercambiables son una excelente opción para sus necesidades publicitarias a corto plazo.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No
Close  
webLoaded = "false" Loadclientside=No
3M Black Trifecta design

¿Está listo para empezar su proyecto de gráficos?

Genere un impacto en su flotilla con los viniles para rotulación de 3M. Desde seleccionar el vinil correcto hasta encontrar un instalador certificado, estamos aquí para ayudarlo. Haga clic en “contáctame” y un representante de 3M se comunicará con usted para analizar las necesidades de su proyecto.

Contáctame

Gráficos de calidad que perduran en el tiempo.

Exprese su marca con gráficos que se instalan fácilmente y requieren un mantenimiento mínimo, para que su flotilla se mantenga en la carretera. Los viniles de impresión premium de 3M generan mejores resultados y mayores ahorros a largo plazo. Además, trabajar con impresoras e instaladores certificados de 3M garantiza que todos los componentes necesarios trabajen en conjunto.


webLoaded = "false"

Preguntas frecuentes sobre los viniles de flotilla de 3M

  • La selección del vinil se determina según varios factores, como el tipo de superficie en la que se va a aplicar, , el tiempo que desea mantenerlo y cómo planea utilizarlo. Para interiorizarse aún más con la selección de viniles, consulte la Guía de gráficos de 3M (PDF, 36,57 MB).
  • Para aprovechar sus gráficos al máximo, debe seguir las instrucciones de mantenimiento proporcionadas por fabricante del vinil. Debe evitar los productos químicos agresivos que pueden causar decoloración y limpiar los gráficos con frecuencia para remover los contaminantes con facilidad.
  • El tiempo que toma rotular un vehículo o una flotilla varía según el proyecto. Debe trabajar en estrecha colaboración con el fabricante de sus gráficos para decidir sobre la gestión del proyecto y el cronograma. Algunas de las variables incluyen la preparación del vehículo, el tamaño y la experiencia del equipo de instalación, la cobertura del vinil y la complejidad de la superficie. Al comienzo del proyecto, el fabricante del gráfico debería proporcionarle un plazo estimado.
  • El costo se determina según varios factores, como las partes del vehículo que se van a rotular, el vinil seleccionado y los costos de instalación. El costo puede variar desde unos pocos cientos de dólares por etiquetas adhesivas o letras cortadas hasta unos pocos miles de dólares por rotulaciones completas. Debe trabajar con el fabricante de sus gráficos para obtener información sobre las cotizaciones. Para proyectos de flotillas, un representante de 3M puede trabajar con usted para asegurarse de que se especifiquen los viniles adecuados para su aplicación.
  • Con el mantenimiento adecuado, la vida útil esperada de los viniles premium de 3M, cubiertas por la garantía MCS™, es de hasta 7 años. Tales películas deberían tener un buen aspecto y permanecer adheridas durante dicho período.
  • 3M ofrece la garantía más completa de la industria. La garantía MCS™ cubre los gráficos terminados que cuenta con todos los componentes certificados de 3M: viniles, tintas e impresoras.

webLoaded = "false" Loadclientside=No

¿Qué soluciones puede ofrecer 3M para rotular mi flotilla?

Imagine productos con un rendimiento mucho mayor y que ofrecen mayor flexibilidad de diseño, con viniles transparentes, sin PVC, metálicas y blancas. Ahora, existe un producto para prácticamente cualquier proyecto. Rotule sus vehículos para su tranquilidad.


Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español