Row of semis.
Capta la atención en cada esquina con la variedad en rotulación de vehículos que te ofrece 3M.
VER TODOS LOS PRODUCTOS PARA VEHÍCULOS Y TRANSPORTE

Acerca de las aplicaciones de vehículos comerciales y de transporte para gráficos y señalización

  • Ya sea que tus clientes tengan dos ruedas o veinte, los gráficos para vehículos ayudan a maximizar cada primer vistazo, así como las segundas miradas. Los viniles para rotulación pueden convertir los vehículos de transporte y comerciales en anuncios rodantes que promueven las marcas dondequiera que vayan. Da el siguiente paso con un sobrelaminado que ofrece protección a tu gráfica en todo momento.


Tipos de vehículos comerciales y de transporte

Consultar todos los productos de vehículos comerciales y de transporte
  • Delivery van covered fully covered in 3M graphic wrap with images of food on the side and back

    Autos y vans

    Lleva la rotulación de vehículos al siguiente nivel. Cada viaje es una oportunidad para que tus clientes no solo expresen su personalidad, sino para que también promocionen tu marca con rotulación 3M.

  • Semi wrapped in a 3M truck and trailer graphic wrap that has a man with a mustache between two American flags.

    Camiones y remolques

    La publicidad en vehículos puede brindar a los clientes la oportunidad de expresar sus marcas de una forma que nunca supieron que podían.

    Ya sea que estés realizando una tarea estética en un camión o ganando dinero en el camino hacia tu cliente, nuestros viniles de impresión para rotulaciones te pueden ayudar a expresar tu marca personal o la marca comercial de tus clientes.

  • A big bus wrapped in a green and grey 3M graphic wrap with the words Peter Pan in green on the side of the bus.

    Autobuses, tranvías y metros

    El tránsito masivo significa exposición masiva. Cuando tus clientes buscan oportunidades únicas de promoción en vehículos, van más allá de las rotulaciones para vehículos. Puedes encontrar oportunidades en cada esquina y en cada calle.

  • A speed boat on the water that is wrapped in a colorful flame 3M graphic boat wrap.

    Embarcaciones

    Las rotulaciones para vehículos no tienen que estar limitadas a tierra firme. Cuando tu bote es tu medio de transporte preferido o de entretenimiento, el vinil recorre una milla náutica extra para personalizarlo y hacerlo suyo. Los viniles también ofrecen a las marcas un nuevo conjunto de posibilidades para la publicidad empresarial.

  • An emergency vehicle at night wrapped in a shining, reflective 3m graphic wrap with the words newborn intensive care unit on the side of the vehicle.

    Vehículos de emergencia

    La seguridad en el camino es de suma importancia. En el caso de los vehículos de emergencia, la misión es, por lo general, crítica. La película reflejante aumenta la visibilidad tanto de noche como de día, ayudando a mantener los caminos despejados y a los pasajeros a salvo.

  • An aircraft on the runway wrapped in a  colorful animal 3M graphic wrap and a blue 3M graphic wrap with stars on the tail of the aircraft.

    Aeronaves

    Lleva las promociones en vehículos a nuevas alturas. La película de rotulación para vehículos puede convertir los aviones de pasajeros y las avionetas en anuncios voladores. Ayuda a tus clientes a impresionar a la multitud tanto en el suelo como a 30 000 pies.

  • A motocross racer with a helmet on a motorcycle kicking up dirt on a curve, and  wrapped in a 3m personal recreational vehicle wrap with flames on the front.

    Vehículos de recreación personal

    Guía a tus clientes fuera del camino conocido con rotulaciones para vehículos todo terreno. Motos, motos de nieve y vehículos todo terreno ofrecen un lugar único para hacer una declaración personal que, seguramente, llamará la atención.


Videos para aplicar películas de rotulación en vehículos comerciales


¿Necesitas ayuda para encontrar las rotulaciones adecuadas para vehículos de transporte y comerciales?

Desde viniles reflejantes hasta viniles de protección y todos los que están en medio, elegir el producto adecuado, para el vehículo adecuado, para el trabajo adecuado, a veces, puede ser una tarea abrumadora. Permite que nuestros expertos te ayuden a identificar el producto perfecto que llevará tu próximo proyecto más alto... y que tus clientes vuelvan por más.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu proyecto? Llámanos al 01800 120 3636.

Chat with Us
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español