Las almohadillas 3M™ Finesse-it™ Natural Buffing Pads están fabricadas con piel de lana de cordero, recortada a 20 mm de longitud para ofrecer un corte más agresivo que las almohadillas de fibra más larga. La piel natural mantiene cada fibra individualmente, lo que minimiza la descarga de pelusa, mientras que su densa superficie de pelo mantiene el pulimento para una distribución uniforme y consistente del material, a la vez que minimiza las salpicaduras y los saltos. Diseñadas para aplicar pulimentos Finesse-it™, estas almohadillas son ideales para eliminar los rayones de la arena abrasiva de acabado, la oxidación y otros defectos de la superficie de la pintura en revestimientos OEM de automoción, OEM náuticos y OEM aeroespaciales. Además, las almohadillas 3M™ Finesse-it™ Natural Buffing Pads están equipadas con el sistema 3M™ Hookit™ Attachment System, que mantiene la almohadilla segura mientras se usa y permite cambiarla rápidamente para maximizar el tiempo de actividad de la herramienta.
Nuestra almohadilla de pulido natural Finesse-it ™ es ideal para pulir revestimientos automotrices OEM, marinos y aeroespaciales. Cuando usada junto con nuestros pulidores Finesse-it, la almohadilla elimina de manera rápida rasguños abrasivos, oxidación y otros defectos en la superficie de la pintura. El acabado puede necesitar un paso extra de pulido con una almohadilla más fina para remover las marcas circulares por completo. Esta almohadilla está fabricada con el sistema Hookit™ de 3M ™ para la fijación de manera rápida. El accesorio es rápido, fácil y seguro durante el uso. Las almohadillas de disco Hookit™ se unen rápida y firmemente a una almohadilla de disco de respaldo de gancho y bucle (se vende por separado) en herramientas orbitales rotativas o aleatorias, se pueden quitar limpia y fácilmente, y se pueden reutilizar una y otra vez durante la vida útil de la almohadilla. Los resultados del acabado dependen de la combinación del tipo de recubrimiento, pulido y herramientas utilizadas.
Las almohadillas de lana son en general más agresivas y fáciles de controlar que las almohadillas de espuma. Tienen una mayor superficie de corte disponible debido a la presencia de miles de fibras. Las fibras proporcionan una acción de corte más rápida que las almohadillas de espuma y estas fibras retienen el pulimento para proporcionar una distribución uniforme del material y requieren menos presión por parte del operador.