1. 3M Mexico
  2. Acerca de 3M
  3. 3M Verify Counterfeit Reporting
Collage of four images with three first responder vehicles in row, three healthcare workers talking in a group, one healthcare worker wearing a n95 mask and a syringe of 3M™ Filtek™ Restorative Material used in dentistry.

3M Verify

Auténtico. Porque es importante.

Auténtico. Porque es importante.

Denuncias sobre un posible producto falsificado
  • 3M Verfiy Logo for counterfeit product reporting.

    3M comenzó en 1902 con cinco fundadores que tenían un espíritu de innovación y colaboración, lo que ha dado lugar a más de 60.000 productos 3M que se utilizan en hogares, empresas, escuelas, hospitales y otras industrias.

    En 3M creemos que la calidad es importante. Creemos que cada cliente que compra un producto 3M debe recibir un producto auténtico, siempre. Las falsificaciones suelen ser imitaciones de fabricación barata que no ofrecen la garantía de calidad que se espera de los productos 3M.

    Los productos falsificados no han sido probados ni aprobados como los productos auténticos de 3M. Por el contrario, son fabricados por estafadores anónimos que utilizan procesos y materiales desconocidos, utilizando controles de calidad desconocidos o inexistentes. Además, según el tipo de producto, la utilización de uno falsificado podría suponer un riesgo para usted.


Evite productos falsificados

La mejor manera de evitar la adquisición de un producto falsificado es comprar siempre a un distribuidor autorizado de 3M. Si lo hace, tendrá la máxima garantía de que ha adquirido un producto genuino de 3M.

Desconfíe de las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad, ya que no suelen serlo.

En resumen, solo compre productos 3M a distribuidores autorizados.

Si necesita ayuda para confirmar si está comprando a un distribuidor autorizado, póngase en contacto con 3M aquí or at 800-426-8688.


Manténgase informado sobre los productos que compra


Denuncias sobre un posible producto falsificado


Envíe el formulario de la lista siguiente para informar sobre un posible producto falsificado