En 3M creemos que la calidad es importante. Creemos que cada cliente que compra un producto 3M debe recibir un producto auténtico, siempre. Las falsificaciones suelen ser imitaciones de fabricación barata que no ofrecen la garantía de calidad que se espera de los productos 3M.
Los productos falsificados no han sido probados ni aprobados como los productos auténticos de 3M. Por el contrario, son fabricados por estafadores anónimos que utilizan procesos y materiales desconocidos, utilizando controles de calidad desconocidos o inexistentes. Además, según el tipo de producto, la utilización de uno falsificado podría suponer un riesgo para usted.
Si no está seguro de la legitimidad de un distribuidor concreto, ¿le ha pedido pruebas de que está autorizado por 3M y de que los productos son auténticos? ¿Parece sospechosa de algún modo la supuesta documentación?
Si necesita ayuda para confirmar la documentación de los revendedores autorizados, póngase en contacto con 3M aquí o llame al 800-462-8688.
Como parte de nuestra respuesta al COVID-19, hemos trabajado más duro que nunca para combatir el fraude y las falsificaciones relacionados con las mascarillas. Actualmente seguimos en ello, ya que garantizar la autenticidad de los productos 3M sigue siendo tan importante como siempre. Si tiene preguntas sobre las mascarillas 3M, haga clic aquí.
Envíe el formulario de la lista siguiente para informar sobre un posible producto falsificado