Sabemos que una fuerza laboral diversa y global -personas con diferentes experiencias, orígenes raciales y étnicos, edades, identidades de género, orientaciones sexuales, habilidades, personalidades, estilos y formas de pensar- nos ayuda a comprender mejor las necesidades de los clientes, proveedores y socios comunitarios de 3M en todo el mundo.
La equidad y la inclusión son la clave para liberar el verdadero poder de esa diversidad. Aspiramos a ser una empresa en la que se respete a las personas por lo que son, y en la que todo el mundo tenga un sentimiento de pertenencia, tanto dentro como fuera de nuestros muros. Nuestras partes interesadas consideran que 3M es un líder que influye en el cambio que queremos y necesitamos en nuestras comunidades.
Duplicar la canalización de talento diverso en la gerencia a nivel global para construir una fuerza laboral diversa para el año 20301
Duplicar la representación de empleados negros/afroamericanos e hispanos/latinos en EE.UU. 2
Mantener o alcanzar el 100% de equidad salarial a nivel global2
Lanzamos nuestra Guía de Aprendizaje REAL Allyship (Reflexionar, Empatizar, Actuar y Aprender) y el módulo virtual de formación para capacitar a nuestros empleados a reflexionar, compartir, escuchar y crecer juntos.
Hemos avanzado en nuestra estrategia y procesos de reclutamiento para encontrar los mejores talentos que reflejen la diversidad de nuestros clientes, proveedores y socios del canal.
Compartimos historias de campeones del cambio y destacamos lo que están haciendo en colaboración con 3M para crear una mayor equidad en nuestro lugar de trabajo, comunidades y en nuestras prácticas empresariales. Por ejemplo, la Coalición Comunitaria amplifica diversas voces y perspectivas, asesorando a 3M sobre cómo desembolsar equitativamente una inversión de 50 millones de dólares para abordar las brechas de equidad en la comunidad. La coalición ayudó a identificar cinco áreas dentro de la comunidad en las que 3M podría marcar la diferencia a través de inversiones estratégicas y voluntariado: equidad STEM, acceso a la atención sanitaria, seguridad en el transporte, educación y vivienda. También organizamos sesiones de promoción de la inclusión racial, que fueron una de las muchas maneras en que 3M decidió responder al creciente llamado a la acción, iniciando el diálogo sobre la creación de espacios seguros para que los miembros del equipo compartan sus experiencias y tengan un diálogo abierto entre ellos sobre la raza y el racismo.