Para 2050 se espera que la población mundial supere los nueve mil millones de personas. La ciencia es más importante que nunca para ayudar a la creciente población mundial a vivir bien. En 3M, utilizamos la ciencia cada día para mejorar la vida de las personas en comunidades de todo el mundo a través de nuestros productos y nuestras acciones.
La pandemia mundial sacó a la luz el papel fundamental que la ciencia debe desempeñar en nuestras comunidades. Desde la ayuda en la lucha contra el COVID-19 hasta la preparación de los clientes para futuros eventos, 3M se compromete a aplicar la ciencia para apoyar la salud pública y la seguridad de las comunidades de todo el mundo. Además, es a través de la ciencia, la innovación y la colaboración que creemos que podemos ayudar a resolver algunos de los otros grandes retos del mundo como el cambio climático, la desigualdad en la atención sanitaria y otras desigualdades que afectan negativamente a nuestras comunidades.
El éxito y el crecimiento de nuestro negocio dependen del éxito y el crecimiento de todas nuestras comunidades, por lo que reconocemos la importancia de la igualdad de acceso a la educación y las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), así como la necesidad de avanzar en diversidad, equidad, inclusión y justicia social dentro de nuestra empresa y nuestras comunidades. Juntos, lideraremos y diseñaremos un futuro equitativo y sostenible para todos.
En 3M, lideramos con cultura. Queremos que nuestros empleados se centren en tener un impacto en el mundo y se sientan capacitados para llevar la innovación a su trabajo.
Nuestros 95.000 empleados hacen un trabajo que importa, aplicando la ciencia de 3M de manera que tenga un impacto positivo en la vida de las personas. A medida que construimos 3M para el futuro, el fortalecimiento de nuestra cultura es una prioridad.
Construir, fomentar y apoyar conexiones significativas dentro de 3M, así como dentro de las comunidades locales donde operamos, es fundamental para nuestro Marco Estratégico de Sustentabilidad. La escucha activa y el compromiso son los primeros pasos para comprender y gestionar nuestros impactos en las comunidades locales, así como para ayudar a identificar oportunidades para apoyarlas en sus necesidades.
Nuestra organización interna de Equidad y Comunidad de 3M apoya nuestros objetivos y compromisos para avanzar en materia de equidad en nuestros lugares de trabajo, prácticas empresariales y comunidades a nivel mundial.
Ciencia para la comunidad
Invertir 50 millones de dólares para abordar las brechas de oportunidades raciales en Estados Unidos a través de iniciativas de desarrollo de la fuerza laboral y educación STEM para 20251
Duplicar la reserva de talento diverso en la gerencia a nivel global para construir una fuerza laboral diversa para 20302
Duplicar la representación de los empleados negros/afroamericanos e hispanos/latinos en EE.UU. 1,3
Avanzar en la equidad económica creando cinco millones de experiencias únicas de aprendizaje de STEM y oficios cualificados para personas subrepresentadas para finales de 20254
Proporcionar formación a cinco millones de personas en todo el mundo sobre la seguridad de los trabajadores y los pacientes para 2025
Invertir dinero y productos en programas educativos, comunitarios y ambientales para 2025
Mantener o alcanzar el 100% de equidad salarial a nivel global1,3
Proporcionar 300.000 horas de trabajo de voluntariado basado en habilidades por parte de los empleados de 3M para mejorar vidas y ayudar a resolver los retos más difíciles de la sociedad para 2025
Como empresa global de ciencia, tecnología y manufactura, 3M está en una posición única para promover la equidad y la inclusión, no sólo en nuestros lugares de trabajo sino también en nuestras comunidades.
A medida que avanzamos en nuestras iniciativas de justicia social y equidad con urgencia, sabemos que el cambio sistémico requiere recursos y dedicación a largo plazo.
Seguiremos cumpliendo nuestra inversión incremental de 50 millones de dólares en la comunidad, desplegando las habilidades de nuestros empleados y asociándonos con organizaciones dedicadas a garantizar la justicia y la equidad.
Seguiremos desempeñando un papel importante en la lucha contra el COVID-19, ya que manufacturamos productos que ayudan a proteger a las personas, así como soluciones que se utilizan en el desarrollo y la producción de vacunas y productos terapéuticos.
Nuestro objetivo es desarrollar un nuevo programa de justicia ambiental para 3M a nivel mundial, utilizando la ciencia para mejorar la vida y la equidad de todas las personas, y colaborar con las comunidades donde trabajamos y vivimos.