A driver’s point of view of the road in the dark and the rain, as the pavement markings are illuminated and easy to see.

eBook de Retroreflectividad en Pavimento Mojado

Descubra cómo el marcaje de pavimento reflectante húmedo marca la diferencia para los conductores.

La mayoría de las marcas en el pavimento son fáciles de ver en un día soleado y despejado. Pero conducir de noche, es más peligroso con un mayor riesgo de sufrir un accidente. Y, si agregamos la lluvia a la conducción, el marcaje del pavimento mojadodebe brindar el nivel de seguridad que los conductores merecen.

Descargue nuestro ebook sobre retroreflectividad en pavimento húmedo o mojado para saber por qué es importante el marcaje de pavimento reflectivo. Tendrá acceso a información sobre investigaciones que sugieren que las marcas reflectivas en el pavimento reducen en gran medida los accidentes, obtenga estadísticas sobre colisiones fatales y que están relacionadas con el clima y conocimientos sobre cómo se benefician los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), vehículos conectados y automatizados (CAV) con el marcaje para pavimento reflectivo.

Ayude a los conductores, ya sean humanos o máquinas, a permanecer en su carril durante el día y durante la noche oscura y en condiciones de lluvia.


Descargue el eBook Ahora
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique opcional

  • * Quiero que me contacte un Experto 3M

  • 3M respeta su derecho a la privacidad. 3M y sus terceros autorizados podrán utilizar esta información de acuerdo a nuestra Política de Privacidad para enviarle información que puede incluir promociones, información de productos y ofertas de servicio. Por favor tenga cuidado que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los EE. UU. si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice este sistema.

  • Enviar