Seguridad pública

Investigación del crimen y aplicaciones de análisis

Ayudándole a mantenerse a la vanguardia de las amenazas en constante evolución, con soluciones de próxima generación que le ayudarán a responder de manera más proactiva.

Crime Investigation & Analysis Applications

Consiga tener más ojos vigilantes en la calle.

Las tecnologías de 3M pueden hacer la labor de examinar montañas de datos. La biometría, que incluye la identificación de huellas dactilares mejorada, las exploraciones de la palma, el reconocimiento facial, las exploraciones del iris y el reconocimiento automatizado de placas (ALPR), proporcionan análisis de evidencia más rápidos, más precisos y objetivos de lo que es posible con el ojo humano.

Ver productos

Categorías de productos para investigación y análisis de delitos

  • Reconocimiento automatizado de placas (ALPR)

    El Reconocimiento Automatizado de Placas (ALPR) utiliza reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para leer automáticamente los caracteres de la placa. El ALPR es una herramienta eficaz para combatir la actividad delictiva, mejorar la productividad y mejorar la seguridad de los oficiales.

  • Sistemas de Gestión de la Identidad y Biometría

    3M ofrece soluciones que van desde escáneres de huella digital de un solo dedo/de dos dedos, dispositivos de escaneo en vivo, dispositivos de captura de iris y escáneres de tarjetas de huellas dactilares, ofreciendo imágenes nítidas y de alta calidad sin tener que esperar. Todo se puede personalizar para cubrir sus necesidades.

    3M también ofrece aplicaciones de software fáciles de usar para el reconocimiento facial, el establecimiento de patrones de huellas digitales y del iris, todos diseñados para su comodidad, automatización y escalabilidad.


Soluciones de Investigación y Análisis de Delitos

  • Identificación de vehículos robados

    Utilizando datos de vehículos robados del Centro nacional de información sobre el crimen (National Crime Information Center, NCIC), o de los informes locales, los sistemas de reconocimiento automatizado de placas (ALPR) de 3M pueden mejorar mucho la identificación de los vehículos robados y los resultados de recuperación. Además, el ALPR mejora la eficiencia y la utilización de los recursos, proporciona un nivel adicional de seguridad de los oficiales y elimina la necesidad de elaboración de perfiles. La identificación de vehículos robados a menudo resulta en otras oportunidades de aplicación como el tráfico de drogas, el robo de identidad y el robo.

  • Criminales buscados, BOLO, alertas ambar

    Los despliegues móviles del software de captura de placas de 3M y de las cámaras de reconocimiento automatizado de placas (ALPR) pueden utilizarse para identificar a los delincuentes buscados, automatizar los BOLO y aumentar la vigilancia de las alertas AMBER. Segundos después de que se anuncie una alerta AMBER o un BOLO, los sistemas de ALPR de 3M pueden ser alertados, aumentando en gran medida las posibilidades de encontrar con éxito al sospechoso.

  • Predadores Sexuales y Vigilancia por manejar bajo la influencia de alcohol (DUI)

    Al patrullar los perímetros de las escuelas y los patios de recreo, un vehículo equipado con un Sistema de Reconocimiento Automatizado de Placas (ALPR) Móvil de 3M puede identificar rápidamente a los depredadores sexuales registrados y prevenir potencialmente una repetición del delito a través de la intervención de los oficiales. Los sistemas de ALPR de 3M también pueden establecerse para el despliegue temporal en los puntos de control de DUI para identificar a aquellos conductores con delitos anteriores por DUI.

  • Ejecución de la ley sobre drogas

    La implementación de sistemas de cámaras de reconocimiento automatizado de placas (ALPR) en áreas de alta intensidad de tráfico de drogas (HIDTA) puede ayudar a identificar traficantes de drogas conocidos. Además, mediante el monitoreo de la actividad del vehículo en sitios conocidos, también se pueden identificar potenciales sospechosos de tráfico de drogas. Los Sistemas Móviles de ALPR de 3M pueden ser usados ​​para patrullar áreas de actividad conocida, mientras que los Sistemas de ALPR Fijos de 3M pueden usarse para monitorear áreas de tráfico de mayor volumen.

  • Seguridad interna e interoperabilidad

    Desde la identificación de posibles terroristas, hasta la vigilancia de ubicaciones de infraestructura crítica, las Soluciones de Seguridad Pública de 3M ayudan a la protección de nuestro país. Nuestros productos también pueden ayudar en la interoperabilidad y el intercambio de datos entre agencias sin importar la geografía. Los sistemas de ALPR que alimentan nuestro software se pueden compartir con las agencias a través del país, proporcionando un multiplicador valioso de la fuerza.

    Vea todos nuestros Sistemas de Gestión de Identidad y Biometría.

  • Soluciones de Seguridad en los Planteles

    Ya sea grande o pequeño, en un ambiente rural o urbano, la tecnología de Reconocimiento Automatizado de Placas (ALPR) de 3M puede ayudar a la seguridad de su plantel así como a los oficiales que protegen a la comunidad. Las soluciones de ALPR de 3M permiten una respuesta más rápida a los incidentes en el plantel mediante el monitoreo continuo de un área determinada y el envío de una alerta cuando las placas capturadas coinciden con las de las listas de interés.


Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
México - Español